Información
Tanatorio Giménez de Algemesí

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición todos los detalles actualizados sobre el Tanatorio de Giménez de Algemesí en Valencia. De igual forma, servimos a las familias de Algemesí con el tradicional servicio de envíos urgentes de arreglos funerarios.

Tanatorio Giménez de Algemesí: Información general

peonias

Este establecimiento está preparado para ayudarle con las gestiones que implica una un evento funerario, lo que envuelve el traslado, preparación, velatorio e inhumación

Cuenta con el respaldo de Funeraria Giménez, por lo que está valorado entre los mejores en Valencia. Su número de atención al cliente, el 962 421 423, permanece activo las 24 horas.

Tanatorio Giménez de Algemesí:
Servicios

Los servicios del tanatorio cubren todas las necesidades que se presentan antes, durante y después del velatorio:

servicio_salas

SALAS

La sala de velatorio es espaciosa, cómoda y con un diseño sencillo y sobrio, y está acondicionada para brindar comodidad y privacidad a los asistentes.

catering

Catering

Si lo desea puede consumir alimentos dentro de las instalaciones del centro, y para ello hay un personal encargado de servir el catering.

floristeria

Floristería

Para mantener la tradición funeraria cuenta con Coronas Urgentes, que realiza entregas directas de arreglos florales funerarios a la sala del velatorio.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Giménez de Algemesí

En Coronas Urgentes nos especializamos en arreglos florales funerarios, por eso es fácil elegir entre un gran surtido de centros, coronas, palmas y ramos de flores funerarios. Cada producto es preparado y embalado con gran cuidado y profesionalismo para que dure hidratado y bien presentado hasta el final del velatorio. 

Los pedidos se atienden de forma ágil y personalizada, en horario corrido, las 24 horas del día, los 365 días del año. Asimismo, las entregas son seguras y urgentes, en un promedio de 2 horas.

Tanatorio Giménez de Algemesí:
Cómo llegar

contacto_direcion

C. d'Albalat, 37, 46680 Algemesí, Valencia.

contacto_direcion

Para llegar en coche desde Valencia: por c. d’Albalat y c. de Filipines, en dirección a Av. d’Ausiàs March/V-31. Siga por V-31 y E-15 en dirección a c. de València/AP-7 y vaya hasta la salida 58. Continúe por c. de València/AP-7, luego por ronda de Calvari y c. de la Muntanya, y finalmente, por C. d’Albalat, donde está el tanatorio.

contacto_direcion

Para llegar en autobús desde València Nord: tome el bus de la línea C2 Alcudia hasta la parada en Algemesí, luego debe caminar unos minutos hasta su destino.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. d’Albalat, 37, 46680 Algemesí, Valencia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Giménez de Algemesí

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro cuenta con gran aceptación por parte de las familias de Algemesí, tanto por sus servicios integrales como por el trato humano que ofrece. 

Además de los servicios básicos ya mencionados, puede acceder a otros complementarios, relacionados con el velatorio, el traslado o cualquier documentación requerida

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Valencia

SUBIR 24 H - 659 499 498