Información
Tanatorio de Enguera

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Enguera.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Enguera trabaja junto con la Funeraria La Pobla para ofrecer a cada familia unos servicios funerarios completos y profesionales. Todos ellos serán ofrecidos en unas instalaciones donde los dolientes gozarán de la máxima privacidad y tranquilidad necesaria en estos momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Enguera

El Tanatorio de Enguera pone al alcance de las familias todos los servicios funerarios que soliciten para garantizar así un servicio completo a la hora de despedir a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de velatorio totalmente equipadas y acondicionadas para asegurar el máximo confort y tranquilidad a cada familiar y allegado mientras velan a su ser querido.

carro-icono-4.png

TRASLADOS

El personal del tanatorio proporciona un servicio de traslados nacionales e internacionales a través del cual el difunto será trasladado a donde se solicite si las familias lo desean.

servicio_parking

PARKING

Las personas que asistan en coche propio encontrarán junto al tanatorio zonas de aparcamiento donde dejar su vehículo estacionado el tiempo que sea necesario y de manera gratuita.

servicio_catering

CATERING

El centro cuenta con una sala cafetería así como dispensadores de bebidas y café al alcance de las personas afligidas para intentar amenizar así la estancia en el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Enguera

Si está buscando un arreglo floral que consiga expresar sus sentimientos y con el que homenajear a su ser querido, puede confiar en el equipo de Coronas Urgentes, donde nos encargaremos de elaborar los mejores arreglos y de entregarlos urgentemente en el tanatorio de Enguera. 

Le ofrecemos una gran variedad de coronas funerarias, centros y ramos de flores que son confeccionados con flores frescas de primera categoría, que serán colocadas una a una para cuidar cada detalle. 

Nuestro objetivo es ofrecer a cada persona que solicita nuestros servicios un elaborado que cumpla con las expectativas esperadas y con el cual despedir a su ser querido de una manera elegante y simbólica

Nuestros profesionales se encargarán de atender sus peticiones y le ayudarán a elegir el diseño más adecuado para usted. Podrá contactar con nosotros en el teléfono de contacto 659 499 498, estamos disponibles las 24 horas durante los 365 días del año. 

Cómo llegar al
Tanatorio de Enguera, Valencia

contacto_direcion

Calle Zalamea, 5, 46810 Enguera, Valencia.

contacto_direcion

Debido a la ubicación del tanatorio a las afueras del municipio, la mejor ruta para acudir a él es en coche. Desde Valencia deberá circular por la carretera A-7 hasta tomar la salida 396. Incorpórese a CV-590 y circule hasta llegar a la dirección proporcionada, donde encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Zalamea, 5, 46810 Enguera, Valencia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Enguera

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio y su personal trabaja en todo momento persiguiendo el objetivo de amenizar su estancia todo lo posible y hacer el proceso más llevadero, mostrando de esta manera su apoyo a los afectados. Sus empleados estarán para atenderle durante las 24 horas del día, ofreciendo una atención y un servicio íntegros con los que tendrá todas las gestiones a realizar cubiertas.

Para realizar cualquier pregunta o solicitar más información sobre alguno de sus servicios puede contactar directamente con el tanatorio dentro del horario establecido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498