Tanatorio del Valle en Jalance

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio del Valle en Jalance.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio del Valle Jalance se trata del principal complejo funerario de dicho municipio, el cual ofrece todos sus espacios y servicios funerarios a las familias de este que han sufrido la pérdida de un ser amado recientemente y necesitan llevar a cabo el velatorio en ellos.

Este complejo también es conocido como el Tanatorio del Valle y hoy día se encuentra perteneciendo al grupo funerario Nuestra Señora de Atocha, S.L, junto con el que trabaja para organizar la despedida de los seres queridos más satisfactoria para las familias que confían en la profesionalidad de sus servicios.

El equipo de profesionales que trabaja en el tanatorio se encuentra altamente cualificado y preparado para afrontar los momentos más duros por los cuales atraviesan las familias de los difuntos, capaces de ofrecerles el acompañamiento y asesoramiento más profesional en la pérdida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio del Valle en Jalance

A continuación se muestra la información recopilada acerca de los servicios fúnebres e instalaciones que se ofrecen en el Tanatorio del Valle Jalance a todas las familias que llevan a cabo el velatorio de sus difuntos.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Cuenta con diferentes salas de vigilia completamente acomodadas y provistas de todo aquello necesario para permitir grandes reuniones familiares y de personas allegadas en la despedida del difunto.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Si busca un servicio de floristería de calidad excelente, cuente con nuestros equipos de Coronas Urgentes, pudiendo encargar su corona funeraria o centro de flores ornamentales naturales y de temporada.

servicio_parking-2.png

PARKING

Encontrará una zona de aparcamiento de grandes dimensiones en la zona donde se ubica el complejo funerario, donde las familias podrán estacionar de una forma sencilla y por un tiempo ilimitado.

servicio_catering-2.png

CATERING

Se ofrece la posibilidad de poder contratar al equipo profesional del tanatorio el servicio de catering en sala para poder reponer energías sin tener que desplazarse, así como darse un descanso.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio del Valle en Jalance

Coronas Urgentes es el servicio de floristería más conocido y excelente en el que los clientes pueden confiar para realizar el encargo de su corona funeraria.

Cómo llegar al
Tanatorio del Valle en Jalance, Valencia

C. Calvario, 42, 46624 Jalance, Valencia.

Desde Valencia deberá conducir su vehículo por C/ de Xàtiva, Carrer d’ Àngel guimerà y Av del Cid hacia E-901/ A-3. Posteriormente tendrá que seguir hacia A-32/N-III y tomar la salida 291 desde E-901/ A-3. Finalmente tendrá que tomar N-330 hacia C. Calvario/ N-330a.

En Valencia podrá coger un autobús (Auto Res) hasta Requena y, una vez allí, deberá coger otro autobús hasta llegar a Jalance. Desde allí podrá coger un taxi hasta llegar al propio tanatorio, que se encuentra a las afueras del municipio.

contacto_direcion-2

C. Calvario, 42, 46624 Jalance, Valencia.

contacto_email

valencia@nsdeatocha.com

contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio del Valle en Jalance

Además de los servicios funerarios ya mencionados, los dolientes pueden contar con el asesoramiento y atención personalizada permanente por parte de los equipos profesionales, es decir, durante todo el proceso de defunción, incluso cuando este ha finalizado.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Jalance, justo al lado de la Ctra N-330a y próximo a la Ctra N-330, a la Ermita de San Miguel y al Paseo del Parque, concretamente en la dirección C. Calvario, 42, 46624 Jalance, Valencia.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498