Información
Tanatorio Ciudad de Gandía

Desde Coronas Urgentes, queremos ofrecerle toda la información respecto al Tanatorio Ciudad de Gandía. Por esta razón, le facilitamos una guía detallada acerca de las instalaciones y todas las prestaciones que ofrece este centro.
Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias.

Tanatori-Ciudad-de-Gandia

El Tanatorio Ciudad de Gandía pertenece a la empresa de servicios funerarios Pompas Fúnebres Guixa, S.L. Esta empresa familiar fue inaugurada en el año 1980 en el municipio de La Font d’en Carròs para satisfacer las necesidades de la población.

En abril del año 2005 abrieron el Tanatorio Ciudad de Gandía, que se encuentra situado en el polígono Benieto de Gandía.

El principal objetivo de este Tanatorio es brindar a los familiares del difunto la máxima calidad de sus servicios y, para ello, prestan un trato personalizado tratando siempre de superar las expectativas de sus clientes.

Servicios del
Tanatorio Ciudad de Gandíal

A continuación, le detallamos los servicios que ofrece este tanatorio de la capital de la comarca de La Safor:

Salas de velatorio

El Tanatorio Ciudad de Gandía dispone de tres salas de velatorio, todas ellas totalmente acondicionadas para que aquellas personas que vayan a dar el último adiós a un ser querido se sientan acogidas y cómodas.

Cada sala cuenta con una parte privada abierta, y un espacio especial destinado al difunto.

servicio_altar-2

Sala multiconfesional

El centro cuenta con una sala multiconfesional en sus instalaciones, que pone a disposición de familiares y amigos del fallecido, para la celebración de actos de despedida de cualquier creencia religiosa.

carro-icono-4

Vehículos de acompañamiento

La empresa de servicios funerarios cuenta con una amplia flota de vehículos totalmente acondicionados para traslados y funerales, y coches de acompañamiento para los familiares del difunto.

icon-3

Apoyo al duelo

En el caso de que lo necesite, el tanatorio de Gandía ofrece un servicio de apoyo al duelo para que pueda superar la dolorosa pérdida de un ser querido. 

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Gandía

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias al tanatorio de Gandía. De este modo, podrá presentar sus condolencias a los familiares del fallecido de una forma bonita y respetuosa.

Cada corona, centro o ramo funerario está elaborado por expertos profesionales con flores frescas y de temporada. Cuidamos cada detalle con el objetivo de garantizar la máxima calidad de nuestro servicio.

Si necesita más información o quiere contratar los servicios de Coronas Urgentes, puede contactar con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞. Nuestro equipo le atenderá las 24 horas del día, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Gandía

contacto_direcion

Carrer dels Carrossers, número 17, 46702 Gandía (Valencia).

El centro se encuentra situado en Carrer dels Carrossers, número 17, 46702 Gandía (Valencia).

Si se dirige al tanatorio, por ejemplo, desde el Ayuntamiento de Gandía debe de ir hacia Av. d’Alacant. Después, continúe por Av. d’Alacant hacia Carrer dels Carrossers y tome la salida Carrer dels Carrossers desde N-332. Una vez en Carrer dels Carrossers avance hasta el número 17.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer dels Carrossers, número 17,
46702 Gandía (Valencia).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio de Gandía

Además de los servicios anteriormente mencionados, el Tanatorio Ciudad de Gandía ofrece también: la preparación y acondicionamiento tanatoestético, traslados nacionales y repatriaciones a cualquier país, incineraciones, tramitación y gestión de la documentación en el Registro Civil, servicio de catering, o música en directo para el funeral, entre otros.

El horario de visita es de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente. Los horarios pueden modificarse en función de las necesidades de los familiares.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498