Información
Tanatorio Ciudad de Alzira

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Ciudad de Alzira.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Ciudad de Alzira es propiedad de la empresa funeraria Luis Nuevo, la cual ofrece sus servicios en toda la provincia de Valencia. 

En este tanatorio, las familias encontrarán unas instalaciones dotadas de todos los servicios funerarios necesarios para conseguir ofrecer un servicio íntegro en un mismo centro y evitar así cualquier desplazamiento innecesario.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Ciudad de Alzira

XXXX

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio consta de tres salas de velatorio VIP amplias y equipadas con todas las comodidades para proporcionar el máximo confort a cada doliente mientras vela a su ser querido.

capilla

capilla

El edificio cuenta así mismo con una capilla habilitada a la que tendrán acceso y donde realizar cualquier ceremonia de culto a su ser querido o acudir para rezar.

servicio_parking

PARKING

En las instalaciones encontrará un aparcamiento privado donde los asistentes podrán aparcar su vehículo el tiempo que deseen facilitando así el proceso de buscar sitio.

servicio_catering

CATERING

En el mismo centro los familiares y allegados tendrán a su disposición una cafetería a la que podrán acceder si desean consumir bebidas o viandas y despejarse.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Ciudad de Alzira

Con los servicios que ofrecemos desde Coronas Urgentes, tendrá a su disposición un amplio catálogo de arreglos florales entre los que elegir la corona funeraria, centro o ramo de flores que sea más acorde a sus peticiones.

Cada uno de ellos será elaborado con cuidado y cariño para que consiga expresar sus sentimientos y condolencias en un momento tan arduo. 

Así mismo, podrá solicitar el acompañamiento de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame con su pedido, proporcionando así un producto final idóneo y de su total agrado. 

Nuestros profesionales estarán para atenderle las 24 horas durante todos los días del año en el teléfono 659 499 498 y se encargarán de ayudarle a elegir y tramitar su pedido cuando sea necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio de Ciudad de Alzira, Valencia

contacto_direcion

Av. dels Drets Humans, nº 7, 46600 Alzira, Valencia.

contacto_direcion

El tanatorio está ubicado en la zona industrial del municipio de Alzira. Para llegar a él deberá hacerlo bien en coche o bien a pie.

contacto_direcion

Si desea acudir en coche desde Valencia, deberá circular por Ctra. Corbera/CV-510 y, después, tome C. Ppi 02 y siga hasta Av. dels Drets Humans.

Para llegar a pie, deberá caminar durante aproximadamente 28 minutos por Avinguda de la Llibertat/CV-505 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. dels Drets Humans, nº 7, 46600 Alzira, Valencia.

contacto_email

EMAIL

funerarialuisnuevo@live.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Ciudad de Alzira

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está compuesto por profesionales que le atenderán desde el primer momento con un trato cercano y cálido, atendiendo todas sus peticiones con la profesionalidad requerida en estos momentos. 

Podrá contactar con el tanatorio para resolver sus dudas o solicitar más información cuando lo desee escribiendo un correo directamente a funerarialuisnuevo@live.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498