Información
Tanatorio de Chiva

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Chiva.

Información general sobre el
Tanatorio de Chiva

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Chiva ofrece los mejores servicios funerarios completos en la zona junto con la empresa Fureva Servicios Funerarios. 

De esta manera, consigue ofrecer un servicio completo a las familias y acogerlas en unas instalaciones cómodas y equipadas con todas las prestaciones para asegurar el máximo bienestar en el velatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Chiva

El Tanatorio de Chiva pondrá a disposición de las familias todos los servicios funerarios que soliciten para cubrir todas sus necesidades y que serán ofrecidos en unas instalaciones totalmente equipadas.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de varias salas de velatorio debidamente acondicionadas y aclimatadas para que los familiares y allegados puedan despedirse de su ser querido en un ambiente tranquilo y acogedor.

carro-icono-4.png

TRASLADOS

El tanatorio se hará cargo de realizar todos los traslados nacionales e internacionales a las familias que lo soliciten para que así la persona fallecida pueda descansar donde la familia crea conveniente.

servicio_parking

PARKING

Todos aquellas personas que deseen acudir al tanatorio en coche particular, deberán aparcar en las zonas habilitadas para ello disponibles en las inmediaciones del edificio principal.

servicio_catering

CATERING

Con el objetivo de amenizar la estancia a los dolientes, las familias podrán solicitar un catering privado que se encargará de servir bebidas frías y calientes así como diferentes pastas y snacks en el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Chiva

Con Coronas Urgentes tendrá asegurado un servicio de floristería funeraria de calidad y que contará con un envío urgente y directo al tanatorio de Chiva. Nos preocupamos por su bienestar en un momento tan difícil y por ello nos encargamos de evitarle cualquier problema.

Ponemos a su disposición un gran catálogo de arreglos florales donde encontrará diferentes diseños de coronas, centros y ramos que serán confeccionados a mano y prestando atención a cada detalle para conseguir así el mejor resultado final. 

Todos nuestros arreglos florales pueden ser confeccionados a su vez en tres tamaños distintos e ir acompañados de una cinta de condolencias para que éste se ciña a sus peticiones completamente.

Para cualquier pedido que desee realizar, estaremos a su disposición para atenderle en el teléfono 659 499 498 cuando sea necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio de Chiva, Valencia

contacto_direcion

C. Urrea, 5D (46370 Chiva, Valencia).

contacto_direcion

El tanatorio está ubicado en el Polígono Industrial La Pahílla, lo que facilita su acceso en coche y en autobús.

contacto_direcion

Para llegar en coche, deberá circular por A-3 hasta tomar la salida 323 para incorporarse seguidamente a N-III. Prosiga hasta llegar a su destino. 

Si desea acudir en autobús, deberá tomar la línea 265A hasta la parada Alhóndiga. Una vez aquí, su destino estará a tan solo 350 metros a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Urrea, 5D (46370 Chiva, Valencia).

contacto_email

EMAIL

contacto@fureva.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Chiva

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio trabajará desde el primer momento para cubrir todas sus necesidades y conseguir realizar una ceremonia de despedida a su ser querido como este merece. Además, estarán pendientes de los dolientes durante las 24 horas para atenderles cuando sea necesario, proporcionando así una atención íntegra

Podrá contactar con el tanatorio directamente para realizar cualquier consulta o solicitar más información en el correo electrónico contacto@fureva.es

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498