Información
Tanatorio de Carlet

Desde Coronas Urgentes, proporcionamos toda la información relacionada con el Tanatorio de Carlet. En esta página podrá encontrar sus servicios funerarios, instalaciones y localización, entre otros.

tanatorio-de-carlet-1

El Tanatorio de Carlet es uno de los principales de la provincia de Valencia, se encuentra en la localidad de Carlet, y desde 2006 se ha encargado de ofrecer un servicio de calidad.

Está llevado por el Grupo ASV, conocido por su trato cercano en todo momento y por la profesionalidad de su equipo. Sus instalaciones, además, están perfectamente equipadas para suplir cualquier necesidad.

Servicios del
Tanatorio de Carlet

Podrá encontrar una variedad de servicios que el Tanatorio de Carlet pone a su disposición. Su mayor objetivo es ser fuente de confianza y seguridad para aliviar los momentos tan difíciles por los que pueda estar pasando.

A continuación, enumeramos sus prestaciones principales.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Hay un total de tres salas de velatorio disponibles en sus instalaciones, abiertas las 24 horas del día incluyendo el servicio de recepción. Cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer su estancia lo más amena posible.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes ofrecemos un servicio de envío de coronas florales urgente al Tanatorio de Carlet en Valencia.  Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros y realizar su pedido al número 659 499 498 ☎.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Aparte de las funciones de tanatorio, también ofrecen sus servicios de incineración a partir del Crematorio de Alzira en Valencia.

servicio_altar-2

Ceremonias a medida

Para asegurar la satisfacción de sus clientes, el Tanatorio de Carlet proporciona ceremonias de despedida personalizadas. Organizan ceremonias íntimas y especiales que se ajusten a las preferencias personales de cada usuario.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si accede al recinto en vehículo propio, se ha habilitado una zona de aparcamiento para que pueda estacionarlo junto al tanatorio.

servicio_catering-2

Servicio de cafetería

Si necesita tomar un respiro y reponer fuerzas, el edificio cuenta con máquinas expendedoras.

Envíos urgentes de coronas de flores para el
Tanatorio de Carlet

Desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestro servicio de envío urgente de coronas de flores al Tanatorio de Carlet. Escoja en nuestra página web el diseño que mejor se ajuste a sus necesidades y realice su pedido llamando al 659 499 498 ☎.

Elaboramos composiciones únicas prestando atención al más mínimo detalle. En nuestro catálogo se encuentra una amplia variedad de coronas y arreglos florales funerarios que se adaptarán a cualquier necesidad o preferencia.

Se pueden encontrar coronas, centros y ramos de una excelente calidad creados con flores frescas y de temporada. Si no hay disponibilidad de un tipo de flor determinado, escogeremos una alternativa que sea igual en color y forma.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Carlet

contacto_direcion

Carrer Germanies, 5, 46240 Carlet, Valencia

La dirección del tanatorio es: Carrer Germanies, 5, 46240 Carlet, Valencia

El tanatorio se encuentra en el Polígono Industrial Sant Bernat, a 4 minutos en coche desde el centro del pueblo de Carlet, 10 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camino del Puerto, s/n.
46470 – Catarroja (Valencia).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Carlet

El Tanatorio de Carlet ofrece atención al público las 24 horas del día. Las familias del difunto podrán contar con su servicio de apoyo al duelo a través de actividades y publicaciones entre otros eventos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498