Tanatorio de Carcaixent Virgen de Aguas Vivas

Con esta guía podrá adentrarse en el Tanatorio de Carcaixent, Virgen de Aguas Vivas, y conocer todas sus características y prestaciones. Además, le informamos sobre el mejor servicio de arreglos florales funerarios, con envío urgente a este velatorio.

tanatorio-carcaixent2

El tanatorio de Carcaixent, Virgen de Aguas Vivas, pertenece al grupo Albia, que se caracteriza por ofrecer servicios integrales y personalizados, con el fin de satisfacer las máximas necesidades de las familias afectadas por la pérdida de un ser querido.

Este tanatorio se erige sobre unas instalaciones modernas, con espacios amplios y luminosos, y se divide en dos plantas que incluyen todas las necesidades para dar servicio a los habitantes de este municipio.

Además, cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen la mayor dedicación para hacer que quienes tengan que acudir a las instalaciones, ante estas duras circunstancias, lo superen lo mejor posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Carcaixent

Todos los empleados del tanatorio de Carcaixent estarán a su disposición para facilitarle este duro proceso, adaptándose y respondiendo adecuadamente ante cualquiera que sea su necesidad, para gestionar y organizar la despedida del ser querido de la forma más eficiente.

Para ello, también ponen a disposición de quien lo necesite los siguientes servicios y prestaciones:

servicio_salas-2

Salas

El tanatorio de Carcaixent ofrece 3 salas de velatorio, dispuestas con el mayor mimo y acondicionadas con las comodidades necesarias para hacer de este entorno un sitio tranquilo y cómodo.

hintergrund-tapete-1460361236oyx

Servicio de asesoramiento

Por pertenecer al grupo Albia, este velatorio ofrece el servicio Albia Asesor para el asesoramiento jurídico, de forma telefónica y gratuita, a través del cual podrá resolver sus dudas en lo referente a los trámites legales ante un fallecimiento.

euro-145823_1280

Facilidades de pago

Otra prestación especial del tanatorio de Carcaixent, Virgen de Aguas Vivas, es FlexiAlbia, destinado a ofrecer facilidades ante los costes de los servicios funerarios, mediante la posibilidad de financiación, parcial o total, de hasta 12 meses sin intereses.

music-icono

Acompañamiento musical

Si quiere homenajear a su ser querido con un acto personalizado, puede solicitar el servicio de acompañamiento musical, y hacer este momento aún más especial y emotivo.

formulario

Guía para la ayuda al duelo

Si lo precisa, se le entregará un cuaderno de apoyo, con consejos y pautas que le ayudarán a afrontar esta dura situación.

servicio_catering-2

Máquinas de vending

Si precisa reponer fuerzas y energía, en las instalaciones podrá encontrar máquinas de vending, con diferentes refrigerios y bebidas.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Carcaixent

En Coronas Urgentes elaboramos despedidas en forma de coronas funerarias, centros y ramos de flores, todas ellas mediante flores frescas y de temporada. Además, queremos ofrecerle un servicio eficiente y de la mayor calidad.

Sabemos que estas situaciones requieren premura y efectividad, por ello, hemos habilitado un servicio de envío urgente, para hacer llegar el arreglo que elija al tanatorio de Carcaixent. Y también tiene a su disposición una línea de atención telefónica, durante las 24 horas, para que pueda ponerse en contacto siempre que lo necesite.

Todo el equipo de Coronas Urgentes está a su disposición. Llame cuando quiera al teléfono: 659 499 498 📞, y le atenderemos con la mayor dedicación.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Carcaixent?

Calle Armiñana y Canut, 5, 46740 Carcaixent, Valencia.

Para llegar al tanatorio de Carcaixent, debe buscar la dirección: Calle Armiñana y Canut, 5, 46740 Carcaixent, Valencia. Dada su ubicación, las formas más cómodas para llegar hasta él son el coche o el transporte público.

En referencia a esta segunda opción, está la estación de tren de Carcaixent cerca de la ubicación que nos compete, en concreto, a unos 5 minutos a pie. Y también existe un amplio aparcamiento público, en el exterior de dicha estación, donde puede estacionar su coche.

contacto_direcion-2

Calle Armiñana y Canut, 5,
46740 Carcaixent, Valencia.
contacto horario

Información adicional del
Tanatorio de Carcaixent

Las instalaciones disponen de wifi, y su horario de apertura es de lunes a domingo, durante las 24 horas del día, todos los días del año. Además, el grupo pone a disposición de quien lo necesite un asesor familiar, que le prestará ayuda y apoyo durante todo el proceso de despedida.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498