Información
Tanatorio de Canals

Para conocer los servicios y características que ofrece el Tanatorio de Canals, en Valencia, solo debe continuar leyendo esta guía de Coronas Urgentes, donde le proporcionamos, además, el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios.

tanatorio-de-canals2

Este pequeño municipio de la Comunidad Valenciana cuenta con las instalaciones del tanatorio de Canals, a cargo de Servisa Servicios Funerarios, para atender a quienes necesiten despedir a un ser querido, y ayudarles con todos los trámites y gestiones que estos momentos exigen.

Proporcionan una atención integral, ayudando en todo lo posible desde el momento del fallecimiento hasta el final del servicio funerario, mediante un trato cálido y cercano.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Canals

Como ya hemos indicado, en el tanatorio de Canals puede solicitar un servicio integral. Con ello, buscan satisfacer el mayor número de peticiones y requerimientos por parte de los afectados, con el fin de despedir al ser querido de la mejor y más afectuosa forma posible.

A continuación, enumeramos los servicios y características más destacadas de este tanatorio. De esta forma, se hará una mejor idea de lo que tendrá a su alcance si necesita hacer uso de las instalaciones.

servicio_salas-2

Salas

El tanatorio de Canals dispone de 2 salas de velatorio, ambas dispuestas con el mobiliario y las prestaciones óptimas para garantizar comodidad, tranquilidad e intimidad a todo el que se acerque a despedir al fallecido.

servicio_catering-2

Cafetería y máquinas de vending

Para todo aquel que requiera reponer fuerzas y tomarse un respiro, las instalaciones cuentan con servicio de cafetería, además de máquinas de vending donde conseguir algún refrigerio.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Coronas Urgentes le facilita la entrega de arreglos florales funerarios al tanatorio de Canals. Podrá enviar sus condolencias con la total garantía de que el arreglo llegará a tiempo para la despedida.

 

ilustración-de-cruces

Servicios funerarios

Respaldados por Servisa, este tanatorio ofrece diferentes servicios funerarios, tales como: cremaciones, entierros, traslados nacionales e internacionales, gestión de esquelas y necrológicas, acompañamiento musical para la ceremonia de despedida, etc.

 

Envío urgente de arreglos florales al Tanatorio de Canals

Estamos a su disposición para atender su pedido, y elaborar el arreglo floral funerario que desee, en forma de corona, centro o ramo de flores. Disponemos de un servicio de envío urgente, para estar preparados ante cualquier urgencia, y hacer llegar el arreglo lo más rápido posible al tanatorio de Canals.

Sin duda, será una forma cariñosa y delicada de dar el último adiós al fallecido. Y nos encargaremos de que el arreglo esté a la altura de esta despedida, creándolo con el mayor mimo y delicadeza, y con flores frescas y de temporada. Para ello, contamos con grandes profesionales, expertos en este tipo de ornamentación, y que podrán asesorarle si lo precisa.

Todo el equipo de Coronas Urgentes se pone a su servicio. Le ofrecemos una línea telefónica gratuita de atención al cliente las 24 horas, para que pueda comunicarse con nosotros en cualquier momento, llamando al 659 499 498. 📞

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Canals, Valencia?

contacto_direcion

Avenida de las Cortes Valencianas, 17, 46650, Canals.

Si quiere acudir hasta el tanatorio de Canals, debe dirigirse a la siguiente dirección: Avenida de las Cortes Valencianas, 17, 46650, Canals. De esta forma, si ya se encuentra en Canals, desde el centro del municipio tarda unos 10 minutos caminando. O puede hacer uso de taxi o vehículo privado, tomando como referencia para llegar la propia avenida donde se ubica el tanatorio.

En el caso de tener que acudir hasta Canals, cabe decir que puede llegar desde Valencia por la A-7, en unos 50 minutos. O coger el autobús C-2 en la Estació del Nord, hasta L’ Alcúdia de Crespíns, no obstante, tendrá que recorrer aún 1,5 km hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Avenida de las Cortes Valencianas,
17, 46650, Canals.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Canals

En las inmediaciones del velatorio encontrará una gasolinera, y existen zonas de aparcamiento públicas donde poder estacionar su vehículo con total tranquilidad. Además, dada la urgencia y premura que se precisa ante este tipo de situaciones, el tanatorio de Canals está abierto las 24 horas, de lunes a domingo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498