Información
Tanatorio Campanar Atrium

Desde Coronas Urgentes, queremos facilitarle toda la información sobre el Tanatorio Campanar Atrium, en Valencia, en lo referente a servicios, instalaciones, ubicación, etc. Además, aprovechamos para hablarle del mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios que podrá encontrar.

tanatorio-campanar-atrium`2

El tanatorio Campanar Atrium, en Valencia, se inauguró en el año 2005 en la zona del Nou Campanar. Se trata de un edificio moderno y elegante, con unos cuidados acabados en cristal, madera y acero, y alberga un diseño interior igualmente cuidado y elaborado con todo detalle.

Este velatorio pertenece al Grupo ASV, una de las primeras compañías de servicios funerarios a nivel nacional. Firma que, además, centra gran parte de sus esfuerzos en ofrecer un trato cercano, para acompañar y apoyar a las familias que han perdido a un ser querido en todo lo que necesiten.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Campanar Atrium

Si el tanatorio Campanar Atrium es el velatorio donde quiere dar el último adiós a su ser querido, es preciso que conozca los servicios y condiciones que en él se ofrecen, para que pueda hacerse una mejor idea.

servicio_salas-2

Salas

En el interior del tanatorio Campanar Atrium se despliegan 6 salas de velatorio, que permanecen abiertas las 24 horas del día, y que están perfectamente acondicionadas para la mayor comodidad de los visitantes. Por ejemplo, todas las salas disponen de aire acondicionado, servicio de prensa, y si precisa de mantas o sillas adicionales puede solicitarlas.

Además, una de estas salas asciende a la categoría VIP, pues cuenta con ambientes diferenciados, para que todos puedan encontrar su lugar y sentirse lo más cómodos posible, en estas desafortunadas circunstancias.

servicio_altar-2

Capilla

Las instalaciones también disponen de un espacio especial, en el cual podrá despedir a su ser querido. Se trata de una bonita y delicada capilla, que ofrece la calidez y el ambiente más adecuado para realizar la ceremonia que el fallecido se merece.

ilustración-de-cruces

Ceremonia personaliza

Si está pensando en un homenaje especial, y quiere realizar una despedida personalizada, podrá disponer de un maestro de ceremonias, para ayudarle en todo lo que necesite y pueda conseguir, de esta forma, llevar a cabo la ceremonia tal y como desea.

music-icono

Acompañamiento musical

Para la despedida personalizada que planea, tiene la posibilidad de incluir un acompañamiento musical, con disposición de todo tipo de instrumentos y voces en directo. Así mismo, este servicio podría realizarse en el propio cementerio, a pie de sepultura o donde se vayan a esparcir las cenizas.

servicio_catering-2

Servicio de catering

Para todas aquellas familias que deseen hacer uso de él, el tanatorio Campanar Atrium también dispone de un servicio de catering, con opción de buffet frío o caliente.

carro-icono-4

Coches de acompañamiento

El velatorio dispone de una amplia flota de vehículos con chófer, para facilitar a los familiares y amigos del fallecido su desplazamiento hasta el lugar de la ceremonia, el crematorio o cementerio, así como la posibilidad de ser llevados hasta su domicilio, una vez termine el día.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Campanar Atrium

Para enviar sus condolencias mediante un delicado arreglo floral funerario, solo tiene que ponerse en contacto con Coronas Urgentes. Con nosotros dispondrá del trato más delicado  y atento, así como del mejor servicio, donde podrá elegir entre una corona funeraria, un centro o un ramo de flores.

Todos nuestros arreglos están elaborados con flores de temporada y recién recolectadas. Además, somos conscientes de la urgencia de estos momentos, por ello, trabajamos con la mayor rapidez, y ponemos a su disposición nuestro servicio de envío urgente, para que su arreglo floral llegue a tiempo al tanatorio Campanar Atrium.

Y si le surge alguna duda o necesita ponerse en contacto con nosotros urgentemente, puede hacer uso de nuestro servicio de atención al cliente, a su disposición durante las 24 horas, llamando al: 659 499 498. 📞

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Campanar Atrium

contacto_direcion

Carrer de la Vall de la Ballestera, 69, 46015, Valencia.

Para llegar al tanatorio Campanar Atrium, en Valencia, tendrá que acudir a la dirección: Carrer de la Vall de la Ballestera, 69, 46015, Valencia. Se trata de una zona muy bien comunicada, pudiendo llegar al tanatorio en coche o transporte público, ya sea en autobús o en metro.

De esta forma, las líneas 67 o 99 de autobús, o la línea 9 de metro con salida en la parada 9 de Octubre Consellereires, le dejarán cerca del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer de la Vall de la Ballestera, 69,
46015, Valencia.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio Campanar Atrium

Además de los servicios ya mencionados, el tanatorio Campanar Atrium se esfuerza por ofrecer servicios de acompañamiento a las familias para estos duros momentos. Ofrecen grupos de apoyo dirigidos por psicólogos especialistas, con la mejor asistencia para afrontar el duelo

Las instalaciones están abiertas las 24 horas, con atención desde recepción en cualquier momento del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498