Tanatorio Buñol

Con esta guía obtendrá todo lo que necesita saber sobre el Tanatorio Buñol. En concreto, le proporcionamos información referente a: su ubicación, servicios, detalles sobre las instalaciones, datos de contacto, etc. Y también le facilitamos un servicio profesional de arreglos florales funerarios, con envío urgente.

tanatorio-buñol

El tanatorio Buñol, pertenece al Grupo Nuestra Señora de Atocha, que se esfuerza por ofrecer los mejores recursos materiales y humanos, para garantizar la mayor comodidad a quienes solicitan sus servicios funerarios.

Se trata de un velatorio sencillo, pero completamente capacitado para prestar servicio a los habitantes de este municipio del interior de la Comunidad Valenciana. Además, en lo que más destaca este lugar es en el trato humano, la cercanía, y la capacidad de ofrecer un servicio personalizado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Buñol

Todo el equipo de este tanatorio de Buñol estará a su entera disposición, para conseguir que este duro proceso sea lo más llevadero posible, y le ayudarán a llevar a cabo las gestiones necesarias para la despedida del fallecido.

Para ello, disponen de una serie de prestaciones y servicios, al alcance de todo aquel que lo necesite:

servicio_salas-2

Estancias adaptadas a sus necesidades

Cada una de las salas del tanatorio Buñol incluye el nivel óptimo de acondicionamiento, para garantizar la mayor comodidad y tranquilidad de los visitantes.

silla-de-ruedas

Espacios accesibles

Las instalaciones están habilitadas para el acceso de las personas con movilidad reducida, incluidos los aseos.

documentos

Servicio de ayuda para la gestión

Para garantizar la gestión más adecuada y ágil, frente al fallecimiento de un ser querido, en el tanatorio Buñol proporcionan servicio de asesoramiento y ayuda para la gestión y tramitación de todos los documentos pertinentes.

asesoramiento psicologico-2

Asesor familiar

Desde el primer momento, las familias que lleguen a este velatorio dispondrán de un asesor familiar, que les acompañará durante todo el proceso y les servirá de apoyo frente a todo lo que necesiten, para hacer más llevadera esta dura experiencia.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Buñol

Para transmitir sus condolencias a la familia, y despedirse del difunto que se albergue en el tanatorio Buñol, la forma más delicada de hacerlo es a través de un arreglo floral funerario, a modo de corona funeraria, centro o ramo de flores.

Para satisfacerle, en Coronas Urgentes elaboramos arreglos florales funerarios de la mejor calidad, asegurándonos de que solo utilizamos flores frescas y de temporada. Además, sabemos que, ante estas dolorosas situaciones, se precisa premura y delicadeza. Por ello, queremos ofrecerle el servicio más eficiente.

Por eso, le recomendamos que apueste por nuestro servicio de envío urgente, para hacer llegar el arreglo que elija al tanatorio Buñol lo antes posible. Todo el equipo de Coronas Urgentes se pone a su servicio.

Además, le ofrecemos una línea telefónica gratuita de atención al cliente las 24 horas, para que pueda comunicarse con nosotros siempre que lo necesite. Puede llamar cuando quiera al teléfono: 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Buñol?

Calle Valle de Andorra, 28 Bajo, 46360, Buñol (Valencia).

La dirección del tanatorio Buñol es: Calle Valle de Andorra, 28 Bajo, 46360, Buñol (Valencia). Se encuentra a unos 10 minutos andando del centro del municipio. Por ello, dependiendo de la distancia a la que viva, podría darse un cómodo paseo por el municipio hasta llegar al tanatorio, o bien utilizar un vehículo y buscar aparcamiento por la zona.

contacto_direcion-2

Calle Valle de Andorra, 28 Bajo,
46360, Buñol (Valencia).
contacto horario

Información adicional del
Tanatorio Buñol

El Grupo Nuestra Señora de Atocha también facilita que en sus tanatorios se pueda ofrecer soporte para traslados nacionales e internacionales, cremaciones, traslado de restos, y servicios religiosos. Así mismo, el servicio es 24 horas.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498