Información
Tanatorio Bort en Picassent

En Coronas Urgentes podrá encontrar toda la información que pueda necesitar sobre el Tanatorio Bort en Picassent. Los servicios que ofrece, instalaciones, cómo llegar y los horarios de atención al cliente.

Tanatorio-Bort-en-Picassent

El Tanatorio Bort en Picassent es uno de los tanatorios principales de la localidad de Picassent, en Valencia. Pone a disposición de los habitantes de la localidad un servicio marcado por el trato personal y cercano que se ajusta a las necesidades de todos los usuarios.

La calidad y la confianza son los dos grandes pilares que mueven a su equipo de profesionales, comprometido con la responsabilidad de su trabajo. A lo largo del evento se encargarán de proporcionar siempre la atención necesaria para cumplir con las exigencias de momentos tan difíciles y complicados.

Servicios del
Tanatorio Bort en Picassent

El Tanatorio Bort se ha encargado de ofrecer un servicio integral que busca satisfacer todas las necesidades de los usuarios. En este apartado se enumeran sus servicios funerarios:

documentos

Servicios funerarios

El tanatorio ofrece, entre sus servicios funerarios y de gestión, el encargarse de los trámites necesarios por parte de particulares, así como el ponerse en contacto con su compañía de seguros.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestro envío urgente de coronas al Tanatorio Bort. Para realizar su pedido puede contactarnos a través del número de teléfono 659 499 498 ☎.

carro-icono-4

Traslados

Realizan traslados nacionales, internacionales, repatriaciones y cualquier otro tipo de traslado que sea necesario. Se encargarán así mismo de la documentación y de las gestiones más complicadas.

formulario

Trámites de la defunción

Este tanatorio se ocupa de realizar todos los trámites que requiera la defunción, como la inscripción de la defunción en el Registro Civil, la baja en la Seguridad Social, la reserva de la misa funeral, o publicar esquelas y recordatorios del difunto.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Para aquellos que utilicen un vehículo propio para llegar hasta el tanatorio, tienen un aparcamiento a su disposición.

servicio_catering-2

Zona de restauración

Podrá encontrar una zona de restauración donde reposar y reunirse con sus seres queridos.

Envíos urgentes de coronas de flores para el
Tanatorio Bort en Picassent

En Coronas Urgentes proporcionamos un servicio de calidad en envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio Bort. Para ello, se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono y hacer su pedido al 659 499 498 ☎.

Nuestros diseños son especiales y únicos. Las flores que los decoran expresarán aquellas emociones que escapan a las palabras. Cada uno de ellos con flores y tamaños variados para poder ajustarnos a los gustos más exigentes.

Las coronas, centros y ramos que podrá adquirir a través de nuestra página web están elaborados con flores frescas y de temporada, siempre dedicando nuestra atención hasta el más mínimo detalle.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Bort en Picassent

contacto_direcion

C/Principal del poligono ind. esquina a calle 8, 46220 Picassent, Valencia

Desde el centro de la localidad de Picassent, en coche se tardan 4 minutos aproximadamente hasta llegar al tanatorio. Para ello se debe coger la Calle Principal, pasar por el ayuntamiento y la gasolinera. Metros más adelante, podrá encontrar el tanatorio.

Para llegar en transporte público, puede utilizar la línea 181 de bus desde la parada Ermita hasta Rotonda.

Su dirección es la siguiente: C/Principal del poligono ind. esquina a calle 8, 46220 Picassent, Valencia

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

C/Principal del poligono ind.
esquina a calle 8,
46220 Picassent, Valencia
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Bort en Picassent

El tanatorio dispone de un horario de atención al público las 24 horas del día. También ofrecen un servicio de apoyo para aquellos que lo necesiten y ponen a su disposición salas de descanso donde poder reponer fuerzas y tomar un respiro.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498