Información
Tanatorio de Auñón en Massamagrell

En esta página podrá encontrar toda la información necesaria sobre el Tanatorio de Auñón en Massamagrell. Sus instalaciones, localización, servicio de floristería, o el horario de atención al público.

Tanatorio-de-Auñón-en-Massamagrell2

El Tanatorio de Auñón en Massamagrell se abrió en el año 1944 con el propósito de ofrecer siempre una atención cálida y personalizada a todos los usuarios. El trato que proporcionan es lo que marca su trabajo, siendo siempre de calidad y prestando atención al más mínimo detalle.

El grupo Servicios Funerarios Tanatorio Auñón S.L. se encarga de gestionar todos los servicios funerarios del tanatorio, y de cubrir en todo momento cualquier necesidad que puedan tener las familias.

Servicios del
Tanatorio de Auñón en Massamagrell

El Tanatorio de Auñón en Massamagrell es uno de los principales tanatorios de Valencia, y cuenta con unas instalaciones perfectamente equipadas para proporcionar comodidad y tranquilidad a todos sus visitantes.

A continuación, detallamos sus servicios:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Podrá reunirse con sus familiares en sus salas de velatorio, y llenarse de la paz y sosiego que transmiten para despedirse del difunto en compañía de sus seres queridos.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición nuestro servicio de envío urgente de coronas de flores al Tanatorio de Auñón en Massamagrell. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 659 499 498 ☎.

ilustración-de-cruces

Ceremonias de despedida

Si desea realizar una ceremonia de despedida, el tanatorio se encargará de organizarla según sus necesidades. Pondrán a su disposición todos sus recursos para que el acto sea lo más acogedor posible.

Se encargan de realizar ceremonias de despedida personalizadas, que estén ajustadas a sus necesidades y gustos.

carro-icono-4

Servicio de traslados

El tanatorio de Auñón en Massamagrell también proporciona un servicio de traslados nacionales e internacionales.

Envío urgente de coronas de flores para el
Tanatorio de Auñón en Massamagrell

Queremos poner a su disposición, desde Coronas Urgentes, nuestro servicio de envío urgente de coronas de flores. Realizamos encargos especiales y adaptados a cualquier necesidad o preferencia.

Proporcionamos diseños elegantes y personales en cada una de nuestras coronas, centros y ramos. Ponemos atención al más mínimo detalle para poder asegurar la calidad óptima de nuestros resultados.

Todos los diseños de nuestra página web están elaborados con cariño y delicadeza. Utilizamos solo flores frescas y de temporada, de forma que nuestros arreglos florales sean lo más naturales y personales posible.

Cómo llegar hasta el Tanatorio de Auñón en Massamagrell

contacto_direcion

Carrer de la Cont.Mola de Segart, s/n, 46130 Massamagrell, Valencia.

Para llegar hasta el tanatorio de Auñón en Massagrell en vehículo privado, puede tomar el Carrer de la Serreta o dirigirse a él por la Av. Major.

El tanatorio se encuentra en Carrer de la Cont.Mola de Segart, s/n, 46130 Massamagrell, Valencia.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer de la Cont.Mola de Segart, s/n,
46130 Massamagrell, Valencia.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Auñón en Massamagrell

El tanatorio está abierto las 24 horas del día, todos los días al año. Además, también disponen de servicios de atención al duelo, de recordatorios personalizados, esquelas y preparación estética.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498