Información
Tanatorio Alzira – Santos Patronos

Desde Coronas Urgentes, le proporcionamos toda la información que pueda necesitar sobre el Tanatorio de Alzira y los servicios que ofrece a los usuarios. Instalaciones, horarios, localización y floristería, entre otros.

Tanatorio-de-Alzira---Santos-Patronos2

El Tanatorio de Alzira abrió sus puertas al público en el año 1996 y desde entonces ha proporcionado a los usuarios un servicio profesional al mismo tiempo que ha sabido adaptarse a las distintas necesidades de cada familia.

Durante estos momentos tan difíciles, queremos aportarle confianza y tranquilidad, por lo que ponemos a su disposición la información más importante sobre uno de los principales tanatorios de Valencia. 

Servicios del
Tanatorio de Alzira – Santos Patronos

El Tanatorio de Alzira – Santos Patronos es llevado por el Grupo ASV, el cual se encargará de acompañarle en todo momento y ayudarle durante cualquier trámite que desee hacer.

A continuación, los servicios principales que ofrece el tanatorio:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

En sus cómodas salas de velatorio podrá descansar y reunirse con sus seres queridos. Disponen de tres salas distintas, abiertas las 24h del día.  Se pueden pedir además mantas, sillas e incluso reposapiés.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes, queremos proporcionarle la calidad de nuestro servicio de envío urgente de coronas de flores al Tanatorio de Alzira. Haga su pedido a través del número 659 499 498 ☎.

ilustración-de-cruces

Ceremonias de despedida

Si desea realizar una ceremonia de despedida, el tanatorio se encargará de organizarla según sus necesidades. Pondrán a su disposición todos sus recursos para que el acto sea lo más acogedor posible.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Además de realizar las funciones de tanatorio, este también dispone de un servicio de incineración al contar con su propio crematorio, el Crematorio de Alzira.

icon-3

Servicio de apoyo al duelo

Con el motivo de ayudar a las familias durante unos momentos tan complicados, el tanatorio de Alzira propone diversos recursos como una forma de mostrar su apoyo durante el duelo.

servicio_catering-2

Zona de restauración

Hay una máquina expendedora de café en cada una de las salas de velatorio, así como agua y galletas.

Coronas de flores con envío urgente para el
Tanatorio de Alzira

Desde Coronas Urgentes, ponemos a disposición de todos los visitantes del Tanatorio de Alzira nuestro servicio especial de envío urgente de arreglos florales. Realizamos encargos especiales y adaptados a cualquier necesidad.

Creamos diseños especiales y únicos ajustados a cada situación. Encuentre en nuestro catálogo una amplia variedad de coronas, centros y ramos, para escoger el más acorde a sus preferencias y gustos.

Todos los productos que proporcionamos están diseñados prestando la máxima atención al detalle. Empleamos flores frescas y de temporada para ofrecer siempre resultados de la mayor calidad.

Cómo llegar hasta el Tanatorio de Alzira – Santos Patronos

contacto_direcion

Camí Hort de Pellicer, 1, 46600 Valencia.

Para llegar en coche, desde el centro de Alzira hasta el tanatorio, deberá coger la Avinguda de la Llibertat/CV-505 hasta llegar a su destino.

El tanatorio se encuentra en la calle Camí Hort de Pellicer, 1, 46600 Valencia.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camí Hort de Pellicer, 1,
46600 Valencia.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Alzira

El Tanatorio de Alzira también dispone de coches de acompañamiento para realizar los traslados al lugar en el que se realizará la ceremonia. Igualmente, dirige la gestión de esquelas en los periódicos o medios digitales de Valencia.

Se encuentra abierto las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498