Información
Tanatorio de Algemesí

Si necesita información sobre el Tanatorio de Algemesí (Valencia), debe saber que en Coronas Urgentes le ofrecemos una guía completa acerca de sus características, instalaciones, prestaciones, ubicación y cómo llegar hasta él. También ponemos a su disposición nuestro envío urgente de arreglos florales funerarios a este velatorio.

tanatorio-algemesí2

El tanatorio de Algamesí cuenta con unas modernas instalaciones y todos los servicios necesarios, para dar respuesta a las necesidades de los habitantes de esta localidad valenciana con las mayores garantías.

La empresa a cargo de este complejo funerario es Albia, la cual se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado, además de un amplio catálogo, con el objetivo de gestionar la despedida más especial.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Algemesí

Este tanatorio pone a disposición de sus clientes y usuarios unas excelentes prestaciones, gracias al enorme esfuerzo y dedicación de su equipo de profesionales. Además, estos se adaptan y responden ante cualquier necesidad y presupuesto, para facilitar las gestiones en tan desafortunados momentos.

Si precisa de más información sobre los servicios del tanatorio de Algemesí, a continuación le proporcionamos todo lo que necesita saber:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Hay disponibles 4 salas de velatorio, perfectamente equipadas para favorecer la estancia de todos los usuarios.

hintergrund-tapete-1460361236oyx

Asesoramiento

También proporciona un servicio de asesoramiento jurídico telefónico, totalmente gratuito, para que pueda resolver los trámites legales necesarios, con la mayor comodidad.

formulario

Apoyo al duelo

Este tanatorio se encarga de ofrecer una guía de ayuda al duelo mediante su cuaderno de apoyo, donde se pueden encontrar todas las pautas y consejos para afrontar tan desafortunada pérdida.

 

music-icono

Acompañamiento musical

Para homenajear al difunto de la manera más especial, el tanatorio pone a disposición de sus clientes un servicio de acompañamiento musical personalizado. De este modo, será posible despedir a los seres queridos de la forma más emotiva.

 

servicio_catering-2

Máquinas de vending

En estos momentos tan difíciles, es esencial poder despejarse y tomar algo. Por este motivo, también hay disponibles máquinas de vending las 24 horas.

El mejor servicio de envío urgente de arreglos florales al Tanatorio de Algemesí

Coronas Urgentes le ofrece la posibilidad de dar sus condolencias a su ser querido, a través de nuestro servicio de envío de arreglos florales funerarios. Nos encargamos de elaborar coronas funerarias, centros y ramos de flores de gran calidad para acompañar tan delicados momentos.

Nuestros expertos en ornamentación floral, se ocupan de elaborar todos nuestros productos con la máxima atención y detalle, además de emplear flores frescas y de calidad.

Si tiene alguna duda o necesita más información, ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, durante todo el año. Llámenos ya al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Algemesí (Valencia)

contacto_direcion

Calle Fentina, 1, 46680 Algemesí, Valencia.

Si quiere acudir a este tanatorio en Algemesí, ha de saber que se ubica en la Calle Fentina, 1, 46680 Algemesí, Valencia.

Para llegar hasta sus instalaciones, puede hacerlo en transporte público a través de la línea C2 de autobús, o si lo prefiere puede optar por ir en taxi o vehículo propio. En este caso, deberá acceder por Carrer de Sant Ignasi Loyola, tomar la Av. Raval Carrascalet y, por último, continuar por Carrer Sant Fermín hasta llegar a la Calle Fentina.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Fentina, 1,
46680 Algemesí, Valencia.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre este
Tanatorio de Algemesí

Es normal preocuparse por el pago de los servicios funerarios correspondientes, pero con FlexiAlbia dispone de la oportunidad de financiarlos de forma parcial o total, sin intereses hasta los 12 meses.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498