Información
Tanatorio de Alfara del Patriarca

Si busca información acerca del Tanatorio de Alfara del Patriarca, en Coronas Urgentes, además del mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias, le facilitamos una guía completa con toda la información acerca de este tanatorio.

Alfara-del-Patriarca2

El Tanatorio de Alfara del Patriarca pertenece a la compañía de servicios integrales funerarios Nuestra Señora de Atocha, S.L. Esta empresa cuenta con todos los servicios materiales y personales necesarios para garantizar un servicio de excelente calidad; así lo avalan los más de 40 años de experiencia en el sector.

La prioridad de los trabajadores de este centro es que sus clientes reciban un trato humano y un servicio profesional, atendiendo a todas las necesidades que a los familiares del difunto les puedan surgir.

Servicios del
Tanatorio de Alfara del Patriarca

Desde Coronas Urgentes, le facilitamos toda la información acerca de los servicios e instalaciones de este centro:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Las salas de velatorio de este recinto están diseñadas para que los visitantes, que vayan a dar el último adiós a su ser querido, encuentren la comodidad y calidez tan necesaria en estos duros momentos.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

El Tanatorio de Alfara del Patriarca cuenta en sus instalaciones con un horno-crematorio para incineraciones.

servicio_altar-2

Servicios religiosos

Los familiares y amigos del difunto pueden celebrar actos de despedida en memoria del fallecido.

documentos

Tramitación y gestión de documentos

Este centro ofrece un servicio de tramitación y gestión de la documentación relativa al fallecimiento de una persona, para que no tenga que preocuparse de nada.

carro-icono-4

Traslados

Si fuera necesario, el Tanatorio de Alfara del Patriarca cuenta con un servicio de traslados nacionales e internacionales.

Los mejores arreglos florales en el
Tanatorio de Alfara del Patriarca

Si quiere presentar sus condolencias a los familiares del difunto en estos momentos de duelo, la forma más elegante y respetuosa es por medio de arreglos florales. Por esta razón, en Coronas Urgentes ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias.

Cada corona, ramo y centro floral está elaborado con flores frescas y de temporada con el fin de garantizar un resultado óptimo.

Si precisa más información acerca de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 ??, nuestro equipo le atenderá las 24 horas al día, los 365 días al año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Alfara del Patriarca

contacto_direcion

Carrer Major, número 94, 46115 Alfara del Patriarca (Valencia).

El Tanatorio de Alfara del Patriarca se encuentra ubicado en Carrer Major, número 94, 46115 Alfara del Patriarca (Valencia).

Si se dirige al tanatorio, por ejemplo, desde el Ayuntamiento de Valencia, tome la Av. del Marqués de Sotelo hacia Carrer de Xàtiva y, diríjase por Av. del Mestre Rodrigo, tomando CV-30 y CV-315 hacia Camí de Rafelbunyol en Alfara del Patriarca. Por último, siga por Camí de Rafelbunyol hasta el número 94 de Carrer Major.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer de la Mare de Déu de la Soledat,
número 17, 46900 Torrent (Valencia).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio de Alfara del Patriarca

Además, de los servicios anteriormente mencionados, el centro cuenta con servicios de asesoramiento familiar, gestión de cementerios o ayuda jurídica, entre otros. También cuentan con un servicio de atención al cliente las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498