Información
Tanatorio de Alfafar

Encuentre aquí toda la información importante sobre el Tanatorio de Alfafar relacionada con sus instalaciones, servicios, horarios y localización. En Coronas Urgentes queremos estar ahí para ayudarle.

Tanatorio-de-Alfafar2

El Tanatorio de Alfafar es uno de los tanatorios llevados por la funeraria Bort, una de las principales en la Comunidad de Valencia. Ofrecen un servicio completo y personalizado que busca adaptarse a las necesidades de los usuarios.

La calidad es una de las principales máximas de trabajo del tanatorio. Su equipo de profesionales se compromete a proporcionar un trato personal y cercano que atenúe la dificultad de los momentos difíciles en los que se encuentra.

Servicios del
Tanatorio de Alfafar

El Tanatorio de Alfafar dispone de unas instalaciones perfectamente acondicionadas para acoger y asistir a todo tipo de visitantes. Sus cálidas e iluminadas salas le aportarán calma y sosiego.

A continuación, detallamos sus servicios:

documentos

Servicios funerarios

Los servicios funerarios que ofrece este tanatorio se encargan de gestionar los trámites necesarios a particulares, así como tratar con la propia compañía de seguros si es el caso.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes le ofrecemos nuestro servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio de Alfafar. Háganos sus consultas y realice su pedido a través del teléfono 659 499 498 ☎.

carro-icono-4

Traslados

El tanatorio se encarga de realizar traslados nacionales, internacionales, repatriaciones entre otras posibilidades. Tratarán, además, la documentación y las gestiones requeridas durante el proceso.

formulario

Trámites de la defunción

Además, el tanatorio de Alfafar se ocupa de realizar la inscripción de la defunción en el Registro Civil, la baja en la Seguridad Social, la reserva de la misa funeral o publicar esquelas y recordatorios del difunto, entre otros servicios.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si requiere de una plaza para estacionar su vehículo, el tanatorio tiene un aparcamiento a disposición de los usuarios para ello.

servicio_catering-2

Zona de restauración

Podrá encontrar una zona de restauración donde reposar y reunirse con sus seres queridos.

Envíos urgentes de coronas de flores para el
Tanatorio de Alfafar

Desde Coronas Urgentes se ofrece un servicio único de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio de Alfafar. Puede realizar su pedido llamando al 659 499 498.

Los diseños que creamos siempre son especiales y únicos. Buscamos evocar distintas personalidades y emociones en cada arreglo floral para poder expresar todo aquello que es tan complicado de decir en estos duros momentos.

En la elaboración de nuestras coronas, centros y ramos siempre se emplean flores frescas y de temporada para obtener los resultados de máxima calidad.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Alfafar

contacto_direcion

C/San Pascual, Camí del cementeri, S/N, 46910, Valencia

Puede llegar en 4 minutos en coche a través del Camí de L’Obra o en 5 minutos por la carretera CV-4125.

Por otro lado, se encuentra a 13 minutos de distancia a pie del centro de Alfafar, comenzando por la Avenide del Mediterráneo, pasando por el Carrer Joanot Martorell. Después, gire a la derecha por la C. Graz Liebenau y, en la rotonda, salga por la primera salida. Continúe todo recto por la CV-4125 y encontrará el tanatorio a su izquierda.

Se encuentra en la siguiente dirección: C/San Pascual, Camí del cementeri, S/N, 46910, Valencia

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Tanatorio Alfafar, Camí del cementeri,
España
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Alfafar

Dispone de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día para realizar las consultas pertinentes en el momento en el que lo necesite. La misma funeraria también ofrece sus servicios en el tanatorio de Picassent.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498