Información
Tanatorio de Aldaia

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Aldaia.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Aldaia, junto con la empresa de servicios funerarios Lucem, proporciona sus servicios a la localidad de Aldaia en unas instalaciones amplias y cómodas a todas las familias apenadas desde su inauguración en 2015.

Además, será atendido con el mejor trato, con la cercanía y calidez requerida en estas situaciones para que las familias se sientan arropadas en un momento tan delicado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Aldaia

El Tanatorio de Aldaia pone a disposición de todas las familias un amplio abanico de servicios funerarios de la mejor calidad para que no le falte ninguna necesidad a la hora de despedir a su ser querido:

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de tres salas de velatorio totalmente equipadas y con todas las comodidades necesarias para asegurar el máximo confort a cada persona apenada mientras velan a su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

En el mismo edificio, las familias encontrarán una capilla multiconfesional en la que realizar todo tipo de misas y ceremonias en honor a su ser querido y gracias a la cual se evitará cualquier desplazamiento.

servicio_parking

PARKING

Cuenta con una gran zona de aparcamiento situada en los alrededores del edificio principal donde los asistentes podrán dejar su vehículo estacionado el tiempo que sea necesario.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio posee una sala cafetería en la cual los dolientes podrán consumir diversos productos de alimentación y bebidas, así como la opción de que sean servidos directamente en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Aldaia

En Coronas Urgentes le ofrecemos un amplio catálogo de arreglos florales entre los que encontrará diversos modelos de coronas, centros y ramos con los que rendir homenaje a su ser querido. 

Cada uno de ellos será elaborado con primeras calidades, con cuidado y delicadeza para asegurar así un resultado final perfecto. 

Para contratar nuestros servicios y recibir ayuda a la hora de realizar su pedido, puede contactar con nosotros en el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Aldaia, Valencia

contacto_direcion

Carrer d’Ovidi Montllor, 35, 46960 Aldaia, Valencia.

contacto_direcion

A pesar de estar localizado en el centro urbano, el tanatorio cuenta con un fácil acceso tanto en coche como en metro.

contacto_direcion

Para llegar en coche, circule por Plaça de l’Ajuntament y, después, tome Av. Miguel Hernández. Continúe recto hasta llegar a su destino.

Si prefiere llegar en metro, tome la línea 3 o 5 hasta Nou d’Octubre. Bájese aquí y, seguidamente, tome la línea 160 de autobús hasta la parada Ovidi Montllor. Una vez haya bajado del autobús, su destino estará a 140 metros a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer d’Ovidi Montllor, 35, 46960 Aldaia, Valencia.

contacto_email

EMAIL

info@lucem.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
9:00 – 21:00 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Aldaia

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio se ocupará de realizar una ceremonia de despedida a su ser querido que sea totalmente acorde a sus peticiones y el personal del centro hará todo lo posible por asegurar su bienestar y acompañarle en estos duros momentos.

En el centro encontrará además un amplio hall donde recibir a los asistentes al velatorio y una sala privada de despedida, todo ello en unas instalaciones luminosas y que aportarán la tranquilidad necesaria en estas ocasiones. 

Si desea solicitar más información o consultar cualquier duda, el tanatorio le atenderá a través del correo electrónico info@lucem.es cuando lo necesite.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498