Información
Tanatorio L’Horta Sud de Aldaia

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio L’Horta Sud de Aldaia.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio L’horta Sud de Aldaia forma parte de la empresa de servicios funerarios Grupo ASV, gracias a la cual encontrará todos los servicios necesarios en unas instalaciones completamente equipadas y ubicadas en un mismo edificio.

A continuación le informamos detalladamente de los servicios e instalaciones que encontrará en este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de L’Horta Sud de Aldaia

El Tanatorio L’Horta Sud de Aldaia pone a disposición de las familias una amplia variedad de servicios funerarios que conseguirán cumplir todas sus peticiones para poder realizar una ceremonia de despedida de su agrado:

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de tres salas de velatorio independientes y en las cuales podrán recibir atención desde recepción, consiguiendo así que los dolientes tengan todas las comodidades mientras velan a su ser querido.

servicio_horno_crematorio

crematorio

El tanatorio cuenta con su propio horno crematorio ofreciendo así la posibilidad de incineración a las familias que lo deseen evitando cualquier desplazamiento innecesario.

servicio_parking

PARKING

En las cercanías del centro los asistentes encontrarán zonas de aparcamiento gratuito y, además, el tanatorio ofrecerá su flota de coches con chófer a los familiares y allegados para realizar cualquier traslado.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio cuenta con una sala cafetería además de máquinas de vending en las cuales los dolientes podrán comprar bebidas frías y calientes, así como comidas y snacks variados.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de L’Horta Sud de Aldaia

Podrá depositar su confianza en Coronas Urgentes a la hora de realizar su pedido de flores para tanatorio. Nosotros nos encargaremos de hacer llegar sus condolencias al difunto y la familia a través de nuestros arreglos florales de máxima calidad.

En nuestra web encontrará todos los diseños disponibles de coronas, centros, palmas y ramos de flores que serán confeccionados cuidando cada detalle para ofrecer un resultado final inigualable. 

Todos los pedidos cuentan así mismo con un envío urgente, gracias al cual conseguirá tener su elaborado directamente en el tanatorio con la mayor rapidez posible. 

Nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición para atenderle en el teléfono 659 499 498 durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de L’Horta Sud de Aldaia, Valencia

contacto_direcion

Carrer Riu Xúquer, 38, 46960 Aldaia, Valencia.

contacto_direcion

El tanatorio cuenta con múltiples vías de acceso, entre las que destacamos las rutas en coche, metro y tren.

contacto_direcion

Para llegar en coche desde Valencia, le recomendamos circular por Av. del Cid, A-3 o por CV-36. Deberá continuar recto hasta llegar a la dirección proporcionada. 

Si desea acudir en metro, deberá tomar la línea 3, 5 o 9 de metro hasta la parada Nou d’Octubre y, después, tomar el autobús 160, 161 o 170 hasta la parada polígono. 

Si por el contrario quiere llegar en tren, tome la línea C3 hasta la parada Xirivella-Alqueries y, después, deberá caminar durante aproximadamente 15 minutos. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Riu Xúquer, 38, 46960 Aldaia, Valencia.

contacto_email

EMAIL

linares@funerarios.grupoasv.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
8:00 a 23:00 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio L’Horta Sud de Aldaia

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el tanatorio las familias encontrarán así mismo otros servicios funerarios, tales como capilla, servicio de catering, acompañamiento musical durante el velatorio o atención psicológica para ayudar a superar la pérdida. Así se consigue ofrecer un servicio íntegro en un mismo lugar para una mayor comodidad de los afectados.

El tanatorio trabajará persiguiendo el objetivo de satisfacer todas las necesidades de las familias y mostrar sus más sentidas condolencias a la par que facilitan el proceso. 

El personal del centro le atenderá cuando lo necesite en la dirección de correo linares@funerarios.grupoasv.com, donde podrá consultar todas sus dudas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498