Información
Tanatorio de L’Alcudia De Crespins San Onofre

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, empresa externa al tanatorio, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio L’Alcudia De Crespins San Onofre.

Información general sobre el
Tanatorio de L’Alcudia De Crespins San Onofre

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de L’Alcudia de Crespins es popularmente conocido como Tanatorio San Onofre en el municipio valenciano.

En este centro se ocupará de evitar cualquier molestia posible a las familias para que así estas puedan centrarse en lo realmente importante: despedir a su ser querido. 

Por eso mismo, pone a su disposición una amplia variedad de servicios en las mejores instalaciones como le detallamos a continuación.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de L’Alcudia De Crespins San Onofre

Las familias y allegados encontrarán todos los servicios funerarios necesarios para poder velar a su ser querido en el Tanatorio San Onofre de L’Alcudia de Crespins y con unas instalaciones completas y debidamente equipadas.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio consta de varias salas de velatorio totalmente aclimatadas y acondicionadas para proporcionar un ambiente acogedor y de confort a cada doliente mientras vela a su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

Además de las independencias, el centro consta con un amplio hall donde recibir a los asistentes y una zona de descanso con sillas y butacas donde podrá retirarse si lo desea.

servicio_parking

PARKING

En las calles situadas en los alrededores del centro los familiares y allegados encontrarán zonas de aparcamiento donde dejar estacionado su vehículo de manera gratuita y el tiempo necesario.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden acordar con el personal del centro la contratación de un catering privado para servir directamente en el velatorio y con el que amenizar la estancia a las personas afectadas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de L’Alcudia De Crespins San Onofre

En Coronas Urgentes le ofreceremos un amplio catálogo con numerosos arreglos florales entre los cuales encontrará coronas, centros, ramos y otros arreglos más sencillos como palmas y almohadones que pueden ser confeccionados según su agrado.

Cada uno de ellos es elaborado con delicadeza y precisión para asegurar el mejor resultado profesional y conseguir así transmitir sus sentimientos de una manera personal y simbólica.

Además, todos ellos cuentan con un envío urgente con el que tendrá asegurada una entrega rápida y directa en el tanatorio, facilitando así todo el proceso.

Para ayudarle a la hora de realizar su pedido y asesorarle, podrá encontrarnos a su completa disposición durante las 24 horas en el teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de L’Alcudia De Crespins San Onofre, Valencia

contacto_direcion

Avinguda Valencia, 4, 46690 L’Alcudia de Crespins, Valencia.

contacto_direcion

El tanatorio, situado a escasos metros del cementerio municipal, cuenta con diferentes rutas de acceso entre las que destacamos las rutas en coche y en tren.

contacto_direcion

Para llegar en coche, la mejor vía es por A-7. Deberá permanecer en dicha carretera hasta la salida 400 y a continuación prosiga para llegar a su destino.

Si en cambio prefiere acudir en tren, tome el tren C2 en dirección Moixent hasta la parada L’Alcudia de Crespins. Una vez aquí, su destino estará a 10 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avinguda Valencia, 4, 46690 L’Alcudia de Crespins, Valencia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio L’Alcudia De Crespins San Onofre

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el tanatorio cada familia será atendida con el mejor trato, siempre desde el respeto y la calidez necesaria en estas situaciones. Su personal se encargará de realizar cualquier gestión o trámite necesario y de organizar un velatorio que cumpla todas sus peticiones.

En caso de que desee consultar cualquier duda o solicitar más información podrá contactar con la empresa funeraria encargada.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498