Información
Tanatorio de Alcàsser - Francisco Peris

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Alcàsser - Francisco Peris.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Alcàsser se trata de la principal instalación funeraria de la localidad que lleva muchos años acogiendo a las familias de esta que, tristemente, han perdido a un ser querido y necesitan despedirle de forma íntima y personalizada.

 

Esta instalación fue edificada en el año 2015, la cual cuenta con unas instalaciones que ofrecen la más moderna tecnología para la prestación del servicio, con salas de tanatopraxia, tanatoestética y modernas cámaras de conservación.

Funeraria Francisco Peris se trata de la empresa familiar funeraria que hoy día gestiona este complejo, quienes cuentan con más de 80 años de experiencia acompañando a las familias que han perdido a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Alcàsser - Francisco Peris

El Tanatorio Alcàsser cuenta con unas instalaciones modernas y totalmente adaptadas a las necesidades propias de cada familia para brindarles el servicio funerario de máxima calidad, ofreciendo a las familias los siguientes servicios fúnebres.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con un total de dos salas de vigilia compuestas por dos estancias cada una, totalmente acondicionadas y diseñadas al detalle para preservar al máximo la intimidad de las familias del difunto.

servicio_horno_floristeria

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes podrá encargar su palma, corona funeraria o centro para expresar sus condolencias a las familias, pudiendo recibirlo de forma urgente en el propio Tanatorio Alcàsser o en su domicilio.

servicio_parking

PARKING

Dispone de acceso y parking propio de vehículos para las familias y/o personas con limitaciones ambulatorias, de forma que puedan estacionar nada más acudir a la instalación, sin perder su tiempo.

capilla

CAPILLA

El edificio cuenta con un oratorio multiconfesional con una capacidad para más de 40 personas, donde los asistentes podrán acudir a despedir al difunto de una forma religiosa o laica, además de íntima.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Alcàsser - Francisco Peris

Si desea encontrar un equipo realmente profesional en su labor de floristería no deberá dudar a la hora de contar con Coronas Urgentes, recibiendo a tiempo y sin incidencias su corona funeraria.

Cómo llegar al
Tanatorio de Alcàsser - Francisco Peris, Valencia

contacto_direcion

Carrer dels Escudillers, 6, 46290, Valencia.

contacto_direcion

Para ir en coche, desde Valencia deberá tomar Gran Vía de les Germanies y Carrer de les Filipines hacia Av. d’ Ausiàs March/ V-31. Posteriormente tendrá que tomar la salida 3 desde V-31. Finalmente tendrá que tomar VP-3065, Av. Antic Regne de Valencia y Carrer dels Traginers hacia Carrer dels Escudillers.

contacto_direcion

Para ir en tren, en València Nord tendrá que coger la línea de tren C1 Gandía hasta Silla y, posteriormente, en Plaza del Mercat Nou tendrá que coger la línea de MetroBus 103 hasta Avinguda Antic Regne De Valencia, 9. Desde allí tendrá unos 5 minutos a pie hasta el tanatorio, aproximadamente.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer dels Escudillers, 6, 46290, Valencia.

contacto_email

EMAIL

franciscoperis@franciscoperis.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Alcàsser - Francisco Peris

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las salas de velatorio cuentan con una zona de bar anexa al vestíbulo y se puede organizar un servicio especial de catering para que las familias puedan reponer sus energías, así como despejarse.

Además, en todo momento durante el proceso de defunción el personal que trabaja en el tanatorio asesorará a las familias y estará a su disposición de forma permanente para solucionar o cubrir cualquier duda o necesidad relacionada con el fallecimiento.

El complejo funerario se encuentra ubicado a pocas calles del centro de la localidad de Alcàsser y de la parroquia, próximo a L’ Alter, al Centro Residencial SAVIA Alcàsser y al IES Alcàsser, a poca distancia del Polideportivo Municipal, Carrer dels Escudillers, 6, 46290, Valencia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498