Información
Tanatorio de Alberic

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Alberic.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Alberic goza de una tranquilidad superior gracias a su ubicación en la periferia del centro urbano del municipio de Alberic. De esta manera consigue proporcionar la tranquilidad y calma necesarias en estos momentos tan delicados. 

Así mismo, en el tanatorio se ofrecerán todos los servicios funerarios necesarios con una atención contínua e íntegra durante las 24 horas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Alberic

El Tanatorio de Alberic ofrece a cada familia todos los servicios funerarios esenciales para cubrir todas las necesidades y peticiones que realicen. Igualmente, estos serán ofrecidos en unas instalaciones pequeñas pero acogedoras donde encontrarán todas las comodidades:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diferentes salas de velatorio donde los familiares y allegados que asistan a la ceremonia podrán despedirse de su ser querido en un entorno íntimo e independiente.

servicio_horno_floristeria

floristería

En Coronas Urgentes & Co. nos encargaremos de confeccionar su arreglo floral ideal y lo entregaremos a la mayor brevedad posible directamente en el tanatorio.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio cuenta con un amplio parking en el cual las personas asistentes podrán dejar su vehículo estacionado el tiempo necesario y, además, encontrarán sin dificultad aparcamiento en los alrededores.

servicio_catering

CATERING

Las familias que lo deseen podrán contratar un catering privado que será servido directamente en la sala para el disfrute de los dolientes e intentar amenizar así la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Alberic

En Coronas Urgentes contamos con un equipo de profesionales que poseen una larga experiencia en la elaboración de arreglos florales para tanatorio. 

Ellos se encargarán de confeccionar cualquier arreglo floral que solicite de nuestro catálogo online con la máxima precisión y delicadeza. Cada una de nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores está disponible así mismo en tres tamaños distintos, ofreciendo de esta manera la oportunidad de elegir el más adecuado para su estancia.

Gracias a nuestros elaborados conseguirá expresar sus condolencias y rendir homenaje a su ser querido de la mejor manera posible. 

Contacte con nosotros llamando al teléfono 659 499 498 y nos encargaremos de ayudarle a escoger su pedido y a la tramitación de este.

Cómo llegar al
Tanatorio de Alberic, Valencia

contacto_direcion

Camí, Travesía Misana, 10, 46260 Alberic, Valencia.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio desde Valencia le recomendamos acudir en coche o en metro, como le detallamos a continuación.

contacto_direcion

Para acudir en coche, deberá circular primero por V-31 y A-7. A continuación, tome la salida 381 para incorporarse a N-340 y continúe recto hasta llegar a su destino. 

Si prefiere acudir en metro, tendrá que tomar la línea 1 en dirección Villanueva de Castellón hasta la parada Alberic, donde deberá bajarse. Después, camine durante aproximadamente 12 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camí, Travesía Misana, 10, 46260 Alberic, Valencia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Alberic

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio trabajará en todo lo posible para hacer su estancia lo más amena y llevadera posible y le acompañará durante todo el proceso de ceremonia. 

El tanatorio está disponible las 24 horas del día y su personal se encargará de atender todas sus consultas y proporcionarle más información si lo desea.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498