Tanatorio de Albal - Santa Ana

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Albal - Santa Ana.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Albal Santa Ana se trata de un complejo funerario muy reconocido en el municipio gracias a los años que lleva acogiendo a las familias de este y otros territorios vecinos cuando necesitan velar a sus difuntos, pudiendo encontrarse en las condiciones más óptimas para ello.

La instalación funeraria hoy día se encuentra gestionada por la Funeraria Luis Nuevo, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados para organizar la ceremonia más agradable posible con el objetivo de despedir a los difuntos como merecen y desean las familias.

En el tanatorio trabaja un equipo profesional que se encuentra lo suficientemente preparado y formado para afrontar junto a las familias de la forma más profesional posible los peores momentos tras la pérdida de su difunto.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Albal - Santa Ana

A continuación podrá conocer con exactitud en qué consisten los servicios fúnebres que se ofrecen a las familias en el Tanatorio Albal Santa Ana para poder llevar a cabo un velatorio satisfactorio, además de los espacios en los que pasarán su larga estancia.

El complejo funerario cuenta con 3 salas de vigilia VIP en las que los familiares de los difuntos podrán disponer de todas las comodidades posibles una vez se reúnan para despedir a sus seres queridos difuntos.

Floristería

En Coronas Urgentes nos caracterizamos por la profesionalidad con la que trabajamos, además de la eficacia, contando con un servicio de entregas urgentes en el Tanatorio Albal Santa Ana de sus palmas.

PARKING

En el complejo funerario las familias podrán encontrar una zona de aparcamiento propia para poder estacionar su vehículo el tiempo que necesiten permanecer en él, de forma sencilla y totalmente gratuita.

servicio_catering

CATERING

La instalación funeraria cuenta con un servicio de cafetería gracias al cual los dolientes podrán adquirir gran variedad de alimentos y bebidas y, así, reponer sus energías sin desplazarse.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Albal - Santa Ana

No dude en contar con Coronas Urgentes a la hora de encargar su corona funeraria para expresar sus condolencias en el Tanatorio Albal Santa Ana, quienes se implican al 100% en ofrecer el servicio más respetuoso.

Cómo llegar al
Tanatorio de Albal - Santa Ana, Valencia

Carrer Hort de Don Gregori, 26, 46470 Albal, Valencia.

Desde Valencia con su coche deberá tomar Carrer de Pascual i Genís y Carrer de Félix Pizcueta hacia Gran Vía del Marqués del Túria. Posteriormente tendrá que seguir hasta Gran Via de les Germanies y tomar Carrer de les Filipines hacia Av d’ Ausiàs March. Finalmente tendrá que tomar V-31 y CV-33 hacia Camí de la Foya y tomar la salida hacia Albal (oest)/ Zona Industrial desde CV-33 y, por último, tendrá que conducir por Camí de la Foya y tomar Carrer de Sta Anna hacia C. Vial B-Ue-12.

En València Nord tendrá que coger la línea de Renfe C1 Gandía hasta Catarroja y, en el Ajuntament tendrá que coger la línea 180 de autobús hasta Santa Ana – 0.1, desde donde tendrá unos 7 minutos a pie hasta el tanatorio, aproximadamente.

Carrer Hort de Don Gregori, 26, 46470 Albal, Valencia.

contacto_email

funerarialiusnuevo@live.com

Tanatorio Albal - Santa Ana

Los dolientes podrán obtener una asistencia totalmente personalizada durante las 24 horas del día para poder solucionar todas sus dudas o necesidades durante el proceso de defunción, incluso una vez este haya finalizado.

Además, podrán recibir el asesoramiento más profesional en las decisiones administrativas que tengan que tomar relacionadas con el fallecimiento.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Albal, justo al lado de la Ctra CV-400 y próximo a la Ctra CV-33 y a la Oficina OC Logística, concretamente en la dirección Carrer Hort de Don Gregori, 26, 46470 Albal, Valencia.