Información
Tanatorio Alaquàs

Además de ofrecerle el mejor servicio de arreglos florales funerarios con envío urgente, desde Coronas Urgentes, hemos querido recopilar para usted toda la información de valor sobre el Tanatorio Alaquás. Consulte aquí cuáles son sus servicios, las características de las instalaciones, su ubicación, datos de contacto, etc.

tanatorio-alaquás

El tanatorio Alaquás, en Valencia, fue inaugurado en el año 2009, y su objetivo radica en ofrecer un servicio funerario integral y personalizado a las necesidades de cada familia. Para ello, el espacio habilitado es de más de 1300 m², equipados con todas las comodidades para tratar de aportar la mayor serenidad a los visitantes.

La empresa Lucem Servicios Funerarios es poseedora de este tanatorio. Cuentan con una dilatada experiencia y una plantilla profesional y muy cualificada, que ofrecen a cada persona un trato cercano y delicado.

Servicios que proporciona el
Tanatorio Alaquàs

Las instalaciones del tanatorio Alaquás se han diseñado con la mirada puesta en el detalle, al igual que se ha atendido con mimo al establecimiento de cada servicio, enfocado a ofrecerle el trato más completo y riguroso.

A continuación, le proporcionamos información sobre las características de los principales servicios del tanatorio de Alaquás:

servicio_salas-2

Salas

El espacio del Tanatorio-Crematorio Alaquàs alberga 3 salas de velatorio, que incluyen baño privado y que están perfectamente acondicionadas para la mayor comodidad de los visitantes.

servicio_altar-2

Capilla multiconfesional

Esta estancia, habilitada para más de cien personas, se ha diseñado con la finalidad de poder celebrar cualquier ceremonia para despedir al difunto, independientemente de las creencias de cada uno, pudiendo elegir la forma más adecuada para la despedida.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Persiguiendo el objetivo de ofrecer el servicio más completo, el tanatorio Lucem Alaquás, también incluye en las propias instalaciones un espacio habilitado para llevar a cabo el proceso de incineración, con una sala íntima para la despedida.

ilustración-de-cruces

Sala de tanatopraxia

El tanatorio Alaquás también ha establecido una sala de tanatopraxia, para preparar debidamente al difunto para su despedida, bajo las más estrictas normas higiénico-sanitarias.

 

servicio_catering-2

Cafetería

Todos aquellos visitantes que necesiten tomarse un respiro y reponer fuerzas, tienen una cafetería a su disposición. Además, el tanatorio también ofrece servicio de catering, para todo aquel que desee contratarlo y servir un refrigerio a quien se acerque a despedirse del difunto.

Así mismo, por las instalaciones podrá encontrar máquinas de vending, con bebidas y snacks.

servicio_parking-2

Parking

Si acude en su propio coche no tendrá que preocuparse por el estacionamiento, pues a la entrada del tanatorio se facilita una amplia zona de aparcamiento.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Alaquàs

Envíe sus condolencias al tanatorio Alaquás mediante uno de nuestros arreglos florales funerarios, y nos encargaremos de que llegue lo más rápido posible con nuestro servicio de envío urgente.

Si se pone en contacto con nosotros, Coronas Urgentes, nos encargaremos de ayudarle en todo lo que precise, y orientarle en su decisión si es necesario. Le garantizamos que dispondrá del trato más cálido y atento.

Puede escoger entre una corona funeraria, un centro o un ramo de flores, y añadirle una nota si lo desea, que nosotros nos encargaremos de incluir en el arreglo. Solo utilizamos flores frescas y de temporada, que nuestros expertos en ornamentación floral tratan de la forma más delicada, para conseguir resultados de la mayor calidad.

Si le interesa nuestro servicio, o le surge alguna consulta, dispone de una línea habilitada de atención al cliente las 24 horas. Solo tiene que llamar al 659 499 498, y le atenderemos hasta dejar resueltas todas sus dudas.

Cómo llegar al
Tanatorio Alaquàs

contacto_direcion

Calle la Costera, 20 bajo. 46970 – Alaquàs (Valencia).

La dirección del tanatorio Alaquás es: Calle la Costera, 20 bajo. 46970 – Alaquàs (Valencia). Para acudir hasta allí tiene dos opciones:

Puede utilizar el autobús, en concreto, la línea EMT – FERNANBUS 161.

Puede acudir en coche a la dirección indicada, y aparcar cómodamente en el parking habilitado.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle la Costera, 20 bajo.
46970 – Alaquàs (Valencia).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Alaquàs

La empresa Lucem ha creado, para prestar servicio en sus instalaciones, la figura del “asistente familiar”, un trabajador cualificado que se asigna a cada familia, desde el primer momento, y que les ayudará en todo lo que necesiten para su mayor comodidad.

Por otro lado, las instalaciones disponen de Wi-Fi, abre sus puertas de lunes a domingo, de 09:00 – 22.30 horas, y su correo electrónico es: [email protected]

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498