Información
Tanatorio de Aielo de Malferit Fernando Pont

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Aielo de Malferit Fernando Pont.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Aielo de Malferit es comúnmente conocido en el municipio como Tanatorio Fernando Pont por pertenecer a dicha empresa funeraria. En conjunto aseguran a cada doliente el mejor trato junto con una atención íntegra para acompañarlos durante todo el proceso.

El centro ofrecerá todos los servicios funerarios necesarios en unas instalaciones dotadas de todas las prestaciones para proporcionar el máximo confort.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Aielo de Malferit Fernando Pont

El Tanatorio Fernando Pont de Aielo de Malferit proporciona una gran variedad de servicios funerarios a cada familia para conseguir cubrir todas sus peticiones y que estas reciban la ceremonia deseada para despedir a sus seres queridos.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de diferentes salas de velatorio en las cuales los familiares y allegados podrán decir su último adiós a su ser querido en un ambiente íntimo y acogedor.

floristeria

floristería

Con los servicios ofrecidos por Coronas Urgentes & Co. tendrá a su alcance un amplio catálogo de arreglos florales de la mejor calidad con los que conmemorar a la persona fallecida.

servicio_parking

PARKING

Aunque el tanatorio no cuenta con parking propio, los dolientes que asistan en coche particular no encontrarán ninguna dificultad para encontrar aparcamiento en las inmediaciones.

servicio_catering

CATERING

Las familias cuentan con la posibilidad de contratar un catering privado para el velatorio con el cual se servirán bebidas frías y calientes, así como snacks y pastas a los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Aielo de Malferit Fernando Pont

En Coronas Urgentes nos encargamos de confeccionar el mejor arreglo floral con el que rendir homenaje a su ser querido de la mejor manera.

Ofrecemos a cada persona que solicita nuestros servicios un amplio catálogo de arreglos donde están recopilados todos los diseños de coronas, centros y ramos de flores. Cada uno de ellos es elaborado con precisión, cuidando hasta el último detalle y a medida, para conseguir ofrecer así un resultado perfecto

Así mismo, para evitarle cualquier molestia, nos encargamos de llevar su pedido urgente y directamente al tanatorio. 

Confíe en Coronas Urgentes y contacte ya con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y atenderle en el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Aielo de Malferit Fernando Pont, Valencia

contacto_direcion

Av. de Valéncia, 12, 46812 Aielo de Malferit, Valencia.

contacto_direcion

Dado que el tanatorio se encuentra en el polígono industrial del municipio, la mejor vía para llegar hasta él desde Valencia es en coche. Para ello, circule por V-31 y, escasos kilómetros después, incorpórese a A-7. Continúe recto hasta tomar la salida 14 en dirección Aielo de Malferit, donde encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. de Valéncia, 12, 46812 Aielo de Malferit, Valencia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Aielo de Malferit Fernando Pont

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrecerá un servicio íntegro y personalizado a cada familia, adaptándose a sus circunstancias y necesidades para proporcionar el mejor trato. El personal estará acompañándole durante el proceso y mostrando así su apoyo en todo momento. 

Para consultar cualquier duda o solicitar más información, puede ponerse en contacto directamente con el tanatorio en el horario de atención establecido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498