Información
Tanatorio de Ademuz

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Ademuz.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Ademuz es propiedad de la empresa de servicios funerarios Pompas Fúnebres y desde los inicios ofrece los mejores servicios funerarios en unas instalaciones equipadas con todas prestaciones y donde los dolientes encontrarán un ambiente íntimo y acogedor donde velar a su ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Ademuz

Las familias podrán solicitar en el tanatorio de Ademuz todos los servicios funerarios que necesiten o dejar las gestiones en manos del personal del centro si optan por un servicio íntegro para el velatorio de su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de varias salas de velatorio totalmente equipadas y aclimatadas para asegurar el máximo bienestar de las familias y allegados mientras velan a su ser querido en un entorno íntimo y tranquilo.

servicio_horno_floristeria

floristería

Si está buscando un servicio de floristería funeraria eficiente y de calidad, con Coronas Urgentes & Co. lo tendrá asegurado. Nos encargamos de elaborar y entregar su arreglo floral cuando y donde desee.

servicio_parking

PARKING

Todos aquellos dolientes que opten por asistir al velatorio en coche propio, no encontrarán ninguna dificultad a la hora de estacionar en la vía pública de manera gratuita y el tiempo que sea necesario.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrecerá a toda aquella familia que lo desee un pequeño catering privado con bebidas y viandas que será servido directamente en la sala para facilitar el momento todo lo posible a los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Ademuz

En Coronas Urgentes nos encargamos de elaborar los mejores arreglos florales del mercado y de que estos sean entregados de manera urgente y directa en el tanatorio de Ademuz.

Podrá depositar su confianza en nosotros a la hora de solicitar nuestros servicios de floristería funeraria. Nos encargamos de confeccionar todo tipo de coronas funerarias, centros y ramos de flores que serán de su total agrado y cumplirán con las expectativas previstas. 

Cada uno de nuestros arreglos es confeccionado a mano y solo con flores frescas de primera calidad, para así asegurar un resultado profesional.

Estamos a su completa disposición para todo lo que necesite en el teléfono 24 horas 659 499 498

Cómo llegar al
Tanatorio de Ademuz, Valencia

contacto_direcion

Calle Molino, 68, c, 46140 Ademuz, Valencia.

contacto_direcion

Aunque el tanatorio se encuentra ubicado a las afueras, es fácil llegar hasta él tanto en coche como a pie.

contacto_direcion

Para llegar en coche desde Ademuz, deberá circular por Calle Portal y, a continuación, gire a la izquierda para seguir por Av. Valencia/N-330a. Continúe hasta llegar a su destino. 

Si prefiere acudir andando, deberá caminar por C. Boticario y en apenas 12 minutos habrá llegado a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Molino, 68, c, 46140 Ademuz, Valencia.

contacto_email

EMAIL

funeraria@pompasfunebresteruel.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Ademuz

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del centro se mostrará a disposición de las personas afectadas durante las 24 horas del día, dando cobertura así a todas sus peticiones y ofreciendo un servicio íntegro. 

Para cualquier consulta que desee realizar o para solicitar más información sobre los servicios ofrecidos, el tanatorio le atenderá gustosamente a través de la dirección de correo funeraria@pompasfunebresteruel.es.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498