Información
Tanatorio de Yuncler

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Yuncler.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Yuncler fue construido recientemente para ofrecer unos servicios funerarios de calidad a la localidad toledana de Yuncler y alrededores. Además cuenta con una ubicación privilegiada ya que, al estar situado junto al cementerio municipal, se conseguirá evitar largos trayectos durante la ceremonia. 

El centro se caracteriza por ofrecer un ambiente acogedor y familiar a cada familia que se ve en la necesidad de acudir a él gracias a las instalaciones que posee y el trato personalizado y profesional ofrecido por los empleados.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Yuncler

El Tanatorio de Yuncler pondrá a disposición de todas las familias una gran variedad de servicios funerarios que, además, serán ofrecidos en unas instalaciones equipadas con todo lo necesario para conseguir proporcionar a los dolientes el máximo confort posible.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro está dotado de dos salas de velatorio amplias y debidamente equipadas para acoger a los familiares y allegados que acudan a despedir a su ser querido en un ambiente íntimo y acogedor.

carro-icono-4.png

traslados

El tanatorio se encargará de ofrecer y realizar cualquier traslado nacional e internacional a las familias que lo soliciten para que su ser querido descanse donde realmente se desea.

servicio_parking

PARKING

Gracias a la ubicación del tanatorio, los apenados que asistan en vehículo propio no encontrarán ninguna dificultad a la hora de estacionar su vehículo en las calles que rodean el edificio.

servicio_catering

CATERING

Todas aquellas familias que lo deseen, podrán contratar un servicio de catering para la sala velatorio en el cual se servirá a los asistentes diversas bebidas frías y calientes así como snacks o pastas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Yuncler

En Coronas Urgentes queremos ayudar a cada doliente a superar una situación tan dura como es la pérdida de un ser querido. Por eso, nos encargamos de ofrecerle unos servicios de floristería de calidad y un amplio catálogo de bonitos arreglos florales con los que conmemorar y despedirse del difunto.

Entre nuestros arreglos encontrará una multitud de diseños de coronas funerarias, centros y ramos de flores entre los que elegir el más adecuado para usted y que serán confeccionados con cariño y cuidando hasta el último detalle.

Además, si lo requiere, puede contactar con nuestro personal en el teléfono 659 499 498, donde nos encargaremos de proporcionarle asesoramiento gratuito y ayudarle en la tramitación de su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Yuncler, Toledo

contacto_direcion

Cam. Santos, 4, 45529 Yuncler, Toledo

contacto_direcion

El tanatorio está ubicado junto al cementerio municipal de Yuncler y cuenta con un fácil acceso en coche y en autobús, según desee.

contacto_direcion

Para acudir en coche desde Toledo, la mejor ruta es circulando por A-42, y después, tome la salida 47 para incorporarse a TO-2422, donde deberá seguir hasta su destino. 

Si por el contrario desea acudir en autobús, deberá tomar el autobús ALSA Madrid (Plaza Elíptica) hasta la parada de Yuncler. A continuación su destino estará a tan solo 400 metros a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Cam. Santos, 4, 45529 Yuncler, Toledo

contacto_email

EMAIL

info@nuevafuneraria.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Yuncler

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrecerá unos servicios íntegros a cada familia apenada, encargándose personalmente de todos los trámites y gestiones a realizar en estas situaciones. De esta forma las familias no tendrán que preocuparse de nada y se pueden centrar en lo realmente inportante: despedir a su ser querido.

Si desea recibir más información acerca de los servicios e instalaciones que posee el tanatorio de Yuncler, puede contactar directamente con el centro a través del correo electrónico info@nuevafuneraria.com en el horario establecido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498