Información
Tanatorio de Yepes

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Yepes.

flowers-3990696_1280 (1)-min

En el Tanatorio de Yepes las familias encontrarán todos los servicios funerarios necesarios en unas instalaciones pequeñas pero acogedoras en las cuales, además, se sentirán en un entorno tranquilo y familiar para velar por su ser querido de la mejor manera posible.

A continuación le informamos en profundidad sobre los diversos servicios e instalaciones que encontrará en este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Yepes

El Tanatorio de Yepes ofrece unos servicios funerarios integrales con los cuales estarán cubiertos todos los trámites y gestiones que se han de realizar en estas situaciones de pérdida de un ser querido. De esta forma, se pretende ofrecer la máxima comodidad a las familias sin preocupaciones y en un ambiente tranquilo y acogedor.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio está dotado de varias salas de velatorio debidamente equipadas e independientes para proporcionar así la máxima intimidad y tranquilidad a las familias mientras velan a su ser querido.

servicio_salas-2.png

zonas comunes

Además de las independencias privadas, en el centro encontrará zonas comunes en las cuales podrá descansar si decide retirarse del velatorio o recibir a los asistentes cómodamente.

servicio_parking-2.png

PARKING

A pesar de que el tanatorio carece de parking propio, aquellos asistentes que acudan en coche particular encontrarán zonas de aparcamiento gratuito en las cercanías sin dificultad.

servicio_catering-2.png

CATERING

El tanatorio ofrece a todas las familias que lo deseen la posibilidad de servir un catering privado en la sala donde los dolientes podrán disfrutar de bebidas y algunas pastas y snacks.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Yepes

Con Coronas Urgentes tendrá acceso a un gran abanico de flores para tanatorio de alta calidad que serán confeccionadas cuidadosamente en distintos diseños de coronas funerarias, centros y ramos de flores para asegurar así un resultado excelente con el que conmemorar a su ser querido de manera bonita y personal.

Cada uno de nuestros pedidos está elaborado a mano con las mejores flores frescas y de temporada del mercado y, además, cuenta con un envío urgente para que este sea entregado directamente en el tanatorio de Yepes evitando cualquier preocupación a las personas apenadas.

Nuestro objetivo es acompañarle en un proceso tan arduo facilitándolo lo máximo posible. Por eso mismo, podrá contactar cuando sea necesario con nuestro equipo de atención al cliente para ayudarle a la hora de realizar su pedido en el teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Yepes, Toledo

contacto_direcion

Calle San Joaquín y Sta. Ana, 1, 45313 Yepes, Toledo.

El tanatorio se encuentra ubicado junto al cementerio municipal, a las afueras de la localidad, pero aún así ofrece un fácil acceso tanto a pie como en coche.

Para llegar desde Toledo en coche, debrá circular por A-42, TO-23 y, finalmente, por CM-4004 hasta Yepes.

Si desea acudir a pie desde el centro urbano, podrá llegar en poco tiempo caminando por Av. Juan Pablo II o por Calle de Toledo.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle San Joaquín y Sta. Ana, 1, 45313 Yepes, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funeraria@grupo-sanroman.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Yepes

El tanatorio prestará atención a cada necesidad o petición que hagan las familias desde el primer momento de contacto, siempre con un trato respetuoso y personalizado para asegurar así el máximo bienestar de los dolientes.

Para solicitar más información, puede contactar directamente con el tanatorio en el correo electrónico funeraria@grupo-sanroman.com dentro del horario proprocionado anteriormente.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498