Información
Tanatorio de Los Yébenes

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Los Yébenes.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Los Yébenes se caracteriza por la gran tranquilidad que encontrarán los familiares y allegados en sus instalaciones mientras despiden a su ser querido, gracias a su localización en medio de la naturaleza. 

En sus instalaciones encontrará también todos los servicios funerarios que se requieren en estas situaciones para así poder realizar una ceremonia de vela como desea.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Los Yébenes

En el Tanatorio de Los Yébenes las familias encontrarán una amplia variedad de servicios funerarios en unas instalaciones amplias y divididas en diferentes estancias para asegurar la máxima intimidad y tranquilidad en todo momento.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de varias salas de velatorio debidamente equipadas y aclimatadas en las cuales los familiares y allegados podrán decir su último adiós en un entorno acogedor y cálido.

servicio espacios abiertos y jardin

zonas exterior

El tanatorio se encuentra ubicado en un entorno de naturaleza, al que los asistentes podrán salir para pasear y tener un momento de paz y tranquilidad si lo necesitan.

servicio_parking

PARKING

Junto a las instalaciones del tanatorio, se encuentra una amplia zona de aparcamiento en la cual los familiares y allegados podrán dejar sus vehículos estacionados sin ningún problema.

servicio_catering

CATERING

Las familias que así lo soliciten, recibirán un catering privado directamente en la sala velatorio en el cual los dolientes podrán disfrutar de una amplia variedad de bebidas y viandas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Los Yébenes

Con los servicios de floristería que proporcionamos desde Coronas Urgentes conseguirá rendir homenaje a su ser querido de una manera especial y bonita. Para ello confeccionaremos cada una de nuestras coronas funerarias, ramos o centros de flores que solicite cuidando cada detalle y cumpliendo todas sus peticiones.

De esta manera, recibirá un elaborado con el que expresar todo aquello que no puede con palabras y mostrar su más sentido pésame.

Además, para evitarle a usted cualquier problema, nuestro equipo se encargará de transportar el elaborado cuidadosamente hasta el tanatorio de Los Yébenes y, siempre, a la menor brevedad posible.

Estamos a su completa disposición todos los dias del año, durante las 24 horas, para ayudarle en la realización de su pedido. Contacte con nosotros en el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Los Yébenes, Toledo

contacto_direcion

Camino Real de Sevilla, s/n, 45470 Los Yébenes, Toledo.

contacto_direcion

A pesar de que el tanatorio se encuentra situado a las afueras del centro urbano, posee un fácil acceso en coche y a pie, como le detallamos a continuación.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio en coche desde Toledo deberá incorporarse a A-42 y, después, tome la salida 1 para incorporarse a N-401. Finalmente, circule por CM-4017 para incorporarse a N-401a, donde encontrará su destino .

Si prefiere acudir a pie desde el centro urbano, esto le llevará tan solo 21 minutos. Debe´ra caminar por Calle Fernando el Católico, Calle Colón y Calle Camino Real de Sevilla hasta llegar al tanatorio en N-401a.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino Real de Sevilla, s/n, 45470 Los Yébenes, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funeraria@grupo-sanroman.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Los Yébenes

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio acompañará a cada familia desde el primer momento de contacto hasta el último, ofreciendo una atención continua y personalizada y cubriendo todas las necesidades que surgan durante el proceso.

Para cualquier información extra que desee solicitar o consultar cualquier duda, podrá contactar directamente con el tanatorio en el correo electrónico funeraria@grupo-sanroman.com dentro del horario establecido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498