Información
Tanatorio de Villatobas

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villatobas.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Villatobas fue construido para ofrecer sus servicios a la localidad de Villatobas y poblaciones cercanas. En él, las familias encontrarán todos los servicios funerarios imprescindibles para poder realizar una ceremonia de despedida correcta a su ser querido, y unas instalaciones modernas y completamente equipadas para asegurar el bienestar de los dolientes. 

A continuación le detallamos en profundidad todos los servicios disponibles en este tanatorio para que esté al tanto de todo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villatobas

El Tanatorio de Villatobas pone una gran variedad de servicios funerarios al alcance de los familiares y seres queridos de la persona fallecida para que opten por los más convenientes acorde a sus peticiones, asegurando así la celebración de una ceremonia de despedida como desea en unas instalaciones amplias y cómodas.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Consta de varias salas de velatorio totalmente independientes y cómodas para asegurar la máxima intimidad y tranquilidad a las familias y allegados mientras velan a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Frente a la entrada principal, en el propio recinto, enontrará un patio exterior habilitado con bancos para que los dolientes pasen el tiempo que necesiten en él para desconectar y recuperarse.

servicio_parking-2.png

PARKING

En las propias instalaciones del tanatorio, los asistentes encontrarán una amplia zona de aparcamiento privado donde dejar su vehículo estacionado mientras permanezcan en el velatorio.

servicio_catering-2.png

CATERING

 Todas las familias que lo deseen, cuentan con la opción de contratar un servicio de catering privado para la sala velatorio en el cual se ofrecerán diversas bebidas y productos de comida a los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villatobas

En Coronas Urgentes pretendemos estar ahí para usted y acompañarle en un momento tan difícil ofreciendole los mejores arreglos florales con los que conmemorar a su ser querido. 

Por ello le proporcionamos un amplio catálogo online en el cual podrá visualizar todos nuestros diseños de coronas funerarias, centros y ramos de flores que son confeciconados con cariño y delicadeza para asegurar así, un resultado final profesional que consiga expresar todos sus sentimientos.

Asi mismo, si usted lo desea, podrá solicitar que su pedido sea acompañado de una cinta o banda de condolencias de manera totalmente gratuita.

Nuestro equipo se encargará de todo lo demás, incluido el transporte del elaborado hasta el tanatorio para que usted no se tenga que preocupar de ello. 

Si desea contratar nuestros servicios y recibir ayuda a la hora de realizar su pedido, no dude en llamar a nuestro teléfono de atención 24 horas 659 499 498, donde le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villatobas, Toledo

contacto_direcion

Calle Barranco de Casto, s/n, 45310 Villatobas, Toledo.

El tanatorio está situado en la zona sur del municipio y a las afueras del centro urbano, por lo que, para acceder a él, se recomienda acudir en coche privado.

Si se dirige desde la capital, deberá circular por TO-22 y CM-4001. Despúes tome CM-4006 y N-400 y, finalmente, continúe por CM-3001 hasta llegar a su destino. Debe saber que esta es la ruta más rápida para llegar al tanatorio pero incluye peajes obligatorios.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Barranco de Casto, s/n, 45310 Villatobas, Toledo.

contacto_email

EMAIL

secretario@villatobas.es

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villatobas

El tanatorio estará atendiendo las peticiones y necesidades de cada familia desde el primer momento y durante las 24 horas del día. Las personas afligidas serán tratadas siempre desde el respeto y la cercanía necesaria en estas situaciones y el personal del centro se encargará de adaptar los servicios funerarios a su situación y demanda.

Así mismo, para cualquier consulta que desee realizar o solicitar más información, puede contactar directamente con el tanatorio en el correo electrónico secretario@villatobas.es

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498