Información
Tanatorio de Villasequilla

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villasequilla.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Villasequilla, junto con la empresa de servicios funerarios Nuestra Señora de Atocha, se encargará de ofrecer a cada familia afligida una amplia variedad de servicios funerarios adaptados a sus necesidades y con los que poder realizar una ceremonia de despedida de su total agrado. 

Así mismo, en el centro encontrará las mejores instalaciones equipadas con todas las comodidades.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villasequilla

El Tanatorio de Villasequilla cuenta con unas instalaciones pequeñas pero acogedoras y en las cuales tendrá a su disposición todos los servicios funerarios necesarios en estos momentos de despedida.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro consta de una sala de velatorio preparada para acoger cómodamente a los familiares y allegados que decidan acudir de manera personal a despedir a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Las instalaciones cuentan con un pequeño patio exterior junto a la entrada principal en el cual los dolientes podrán descansar y despejarse si deciden retirarse momentáneamente del velatorio.

servicio_parking-2.png

PARKING

Si los familiares y allegados desean acudir al tanatorio en coche, encontrarán zonas gratuitas habilitadas para el estacionamiento sin ninguna dificultad en las calles colindantes.

servicio_catering-2.png

CATERING

 Frente a la ausencia de cefetería en el tanatorio, las familias podrán contratar un catering privado para servir directamente en el velatorio con diversas bebidas y productos de comida.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villasequilla

En Coronas Urgentes nos pondremos a su total disposición para confeccionar cualquier arreglo floral que elija de nuestro amplio catálogo. En él, tendrá a su alcance una multitud de coronas funerarias, centros de flores y ramos que son confeccionados manualmente y asegurando siempre un resultado profesional.

De esta forma, pretendemos conseguir ofrecer un elaborado con el que conmemorar a su ser querido y mostrar sus condolencias a la familia afectada. Así mismo, para facilitar el proceso lo máximo posible, nos encargamos personalmente de transportar su elaborado hasta el tanatorio de Villasequilla de manera urgente.

Nuestro personal de atención al cliente estará a su disposición las 24 horas para asesorarle en su pedido y ayudarle en la realización de este a través del teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villasequilla, Toledo

contacto_direcion

Ctra. Toledo, 21, 45740 Villasequilla, Toledo.

El tanatorio se encuentra ubicado a escasos metros del ayuntamiento de Villasequilla. Para llegar hasta él, puede optar por viajar el coche privado o en tren. 

Si decide llegar en coche propio, la mejor ruta para acceder desde Toledo es por TO-22, CM-4001 y, finalmente, CM-4006 hasta llegar al destino final.

Si por el contrario decide acudir en tren, deberá subirse al tren AVANT 08133 hasta Estación de Atocha y, seguidamente, tomar la línea MD 18040 hasta Villasequilla. Una vez en este punto, el tanatorio se encontrará a aproximadamente 12 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ctra. Toledo, 21, 45740 Villasequilla, Toledo.

contacto_email

EMAIL

gestiontoledo@nsdeatocha.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villasequilla

El tanatorio estará a disposición de las familias las 24 horas del día, ofreciendo siempre un trato personalizado y cercano a cada doliente. Así mismo, trabajarán por facilitar todo lo posible el proceso de duelo y se encargarán de todo lo necesario para que usted no se tenga que preocupar por nada.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498