Información
Tanatorio de Villafranca De Los Caballeros

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villafranca De Los Caballeros.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Santa Ana de Villafranca de los Caballeros presta una gran variedad de servicios funerarios en unas instalaciones dotadas de todas las comodidades para buscar el máximo bienestar de los dolientes. 

A continuación le detallamos en profundidad todos los servicios e instalaciones que encontrará en este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villafranca De Los Caballeros

El Tanatorio Santa Ana de Villafranca de los Caballeros pondrá al alcance de todas las familias una gran variedad de servicios funerarios para asegurar así un servicio completo. Así mismo, todos ellos serán ofrecidos en unas instalaciones amplias y modernas en las cuales los dolientes podrán velar a su ser querido de manera tranquila.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

En centro consta de varias salas de velatorio en las cuales los familiares encontrarán todas las comodidades y prestaciones necesarias para velar a su ser querido en un entorno acogedor.

jardin.png

ZONA EXTERIOR

Las instalaciones cuentan con una pequeña zona exterior junto a la entrada principal en la cual podrá descansar y estar tranquilo si desea retirarse del velatorio momentáneamente.

servicio_parking-2.png

PARKING

El centro carece de zona de aparcamiento propia pero esto no supondrá un problema ya que los asistentes en vehículo particular encontrarán fácilmente zonas donde aparcar.

servicio_catering-2.png

CATERING

El propio tanatorio ofrecerá un catering de cortesía a las familias que lo necesiten en el cual encontrarán diversas bebidas y alimentos y que será servido directamente en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villafranca De Los Caballeros

Desde Coronas Urgentes pretendemos transmitir la confianza suficiente a cada doliente a la hora de contratar nuestros servicios de arreglos florales.

Le proporcionaremos una amplia variedad de diseños entre los que encontrará diversas coronas funerarias, centros y ramos de flores de primera calidad. Cada uno de ellos será confeccionado con las mejores flores del mercado y de tal forma que se consiga una apariencia elegante y sencilla. 

Así mismo, si desea expresar su último deseo para el difunto, podrá acompañar su pedido de una cinta de condolencias o una tarjeta de manera totalmente gratuita.

Nuestro personal de atención al cliente se encargará de atenderle cuando necesite y ayudarle a tramitar su pedido a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villafranca De Los Caballeros, Toledo

contacto_direcion

Paseo San Marcos, 10, 45730 Villafranca de los Caballeros, Toledo.

El tanatorio está situado próximo a la Ermita de San Sebastián y en una zona con gran actividad industrial. Esto asegura un fácil acceso en coche y, así mismo, a pie.

Si desea acudir en coche, la ruta más rápida es conduciendo por A-42 y TO-1103-V. Si en cambio desea acudir a pie desde el centro de la localidad, la mejor vía es tomando CM-400 y Paseo San Marcos.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Paseo San Marcos, 10, 45730 Villafranca de los Caballeros, Toledo.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villafranca De Los Caballeros

El tanatorio se mostrará a disposición de los dolientes las 24 horas del día para así poder atender sus peticiones cuando se requiera. Así mismo, se encargará de ofrecer un trato cálido y familiar en el que sentirse arropado en un momento tan delicado.  

El personal del tanatorio estará encantado de atenderle cuando lo necesite, así como de proporcionarle más información o solventar todas sus dudas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498