Información
Tanatorio de Villacañas Serfusa

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villacañas Serfusa.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Serfusa de Villacañas posee todos los servicios funerarios necesarios para estos duros momentos y los cuales serán proprocionados en unas instalaciones dotadas del máximo confort.

Así se pretende ofrecer un espacio agradable donde despedir a su ser querido junto a sus familiares y allegados.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villacañas Serfusa

El Tanatorio Serfusa de Villacañas está dotado de todos los servicios funerarios esenciales y de unas instalaciones amplias y cómodas en las cuales acoger a todos aquellos familiares y allegados que deseen despedir personalmente y velar a su ser querido.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio consta de dos salas de velatorio en las que encontrará todas las comodidades necesarias para poder despedir a su ser querido en un entorno íntimo y confortable.

servicio_salas-2.png

zonas comunes

Además de las salas independientes para el velatorio, el centro consta de zonas comunes donde los dolientes podrán pasar el rato si quieren descansar o desconectar momentaneamente.

servicio_parking-2.png

PARKING

Los familiares y allegados que asistan al velatorio en coche propio, encontrarán facilmente zonas de aparcamiento en las calles cercanas al centro donde podrán estacionar de manera gratuita.

servicio_catering-2.png

CATERING

Con el objetivo de hacer más llevadero el momento, las familias pueden solicitar un catering privado que será llevado directamente en la sala y en el cual se servirán bebidas y snacks variados.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villacañas Serfusa

Con Coronas Urgentes podrá elegir entre diversos modelos de coronas funerarias, centros y ramos de flores disponibles en nuestro catálogo online. Así mismo, cada uno de estos arreglos será entregado de manera urgente y directamente en el tanatorio de Villacañas Serfusa, facilitando así el proceso a los dolientes.

Nuestro equipo de floristas se eocupará de confeccionar un arreglo floral profesional, colocando cada flor manualmente y cuidando hasta el último detalle. De esta manera se conseguirá ofrecer un producto final de su total agrado y que cumpla con las expectativas esperadas.

Igualmente, estaremos encantados de asesorarle en todo lo nocesario a través del teléfono de contacto 659 499 498, donde le atenderemos con la mayor rapidez posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villacañas Serfusa, Toledo

contacto_direcion

Av. de la Mancha, s/n, 45860 Villacañas, Toledo.

El tanatorio se encuentra ubicado en una de las calles principales de la localidad toledana de Villacañas.

Si desea acudir en coche desde Toledo, deberá circular por A-42, CM-42 y después CM-4022. Finalmente tome CM-400 y CM-410 hasta llegar a Villacañas.

Si por el contrario opta por acudir en tren, tome la línea AVANT 08133 hasta la Estación de Atocha y, a continuación, la línea MD 18040 Albacete – Los Llanos hasta la parada Villacañas, donde encontrará el tanatorio a tan solo 8 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. de la Mancha, s/n, 45860 Villacañas, Toledo.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villacañas Serfusa

El tanatorio cuenta con una atención excelente a cada familia que se ve obligada a recurrir a sus servicios. El personal estará a su disposición las 24 horas del día y se hará cargo de todo el proceso así como de la gestión de los trámites que se han de realizar tras el fallecimiento de una persona. 

Si tiene cualquier duda o quiere solicitar más información, puede contactar directamente con el tanatorio acercándose al centro en el horario fijado previamente.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498