Información
Tanatorio de Villacañas Cristo De La Vega

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villacañas Cristo De La Vega.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Villacañas también es conocido como Tanatorio Cristo de la Viga y es caracterizado como uno de los tanatorio más famosos de la provincia de Toledo gracias a los múltiples servicios funerarios que ofrece y las excelentes instalaciones que posee.

Además, gracias a su arquitectura, el centro proporciona en cada estancia un ambiente cálido y acogedor en el que salvaguardar a las familias afligidas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villacañas Cristo De La Vega

El Tanatorio Cristo de la Viga de Villacañas ofrecerá a cada familia solicitante una amplia variedad de servicios funerarios de primera calidad que, además, serán proporcionados en unas instalaciones amplias y luminosas equipadas con todas las comodidades

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio está dotado de tres salas de velatorio grandes y espaciosas en las cuales se podrá acoger cómodamente a todas las personas que deseen acudir a velar a su ser querido.

capilla

CAPILLA

En el mismo edificio, tendrá a su disposición una capilla multiconfesional habilitada para la realización de ceremonias y misas de cualquier religión en homenaje al difunto.

servicio_parking-2.png

PARKING

A pesar de que el tanatorio carece de aparcamiento propio, en la misma calle encontrará múltiples sitios de aparcamiento gratuito donde estacionar su vehículo el tiempo que sea necesario.

servicio_catering-2.png

CATERING

El centro está dotado de una sala cafetería en la que encontrará mesas, sillas y máquinas vending donde adquirir y consumir diversas bebidas y snacks mientras descansa.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villacañas Cristo De La Vega

En Coronas Urgentes le ofrecemos la posibilidad de optar entre diversos arreglos florales de primera calidad con los que homenajear a la persona fallecida o mostrar sus condolencias a la familia. 

En nuestro extenso catálogo encontrará distintos diseños de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores que serán confeccionados de tal forma que se consiga un acabado elegante y profesional. Así mismo, cuenta con la opción de acompañar su elaborado de una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame donde escribir su mensaje. 

Nuestro principal objetivo es conseguir ofrecer a cada doliente la mejor calidad y un servicio completo y sencillo con el que no se tenga que preocupar de nada.

Si desea contratar uno de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle en el teléfono 659 499 498 donde le ayudaremos a realizar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villacañas Cristo De La Vega, Toledo

contacto_direcion

Calle Alarcón, 40, 45860 Villacañas, Toledo.

El tanatorio se encuentra situado en el casco urbano del muncipio, lo que facilita su acceso a través de diferentes medios de transporte. Entre ellos le recomendamos acceder en coche o en transporte público.

Para acudir en coche desde Toledo, la ruta más rápida es por A-42, CM-42, CM-4022 y finalmente, CM-400 y CM-410 hasta llegar a Villacañas, donde encontrará su destino. 

Si desea acudir en transporte público, deberá tomar el tren AVANT 08133 hasta la Estación de Atocha y, después, la línea MD 18040 en dirección Albacete-Los Llanos hasta Villacañas, donde el tanatorio estará situado a 10 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Alarcón, 40, 45860 Villacañas, Toledo.

contacto_email

EMAIL

ayuntamiento@aytovillacanas.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villacañas Cristo De La Vega

En el tanatorio encontrará la mejor atención posible para estos momentos de la mano de un equipo de profesionales que estará a su completa disposición las 24 horas del día cubriendo todas sus necesidades. Así mismo, se encargarán de asesorarle y gestionar todos los trámites pertinentes en estas ocasiones.

Podrá contactar con el personal del tanatorio para cualquier consulta o más información a través del correo electrónico ayuntamiento@aytovillacanas.com, donde será atendido a la mayor brevedad posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498