Información
Tanatorio de La Villa de Don Fadrique

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Villa de Don Fadrique.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de La Villa de Don Fadrique ofrece todos los servicios necesarios en un entorno tranquilo e íntimo, buscando así proporcionar el máximo confort a las familias.

Desde Coronas Urgentes queremos facilitar el momento lo máximo posible y por ello nos preocupamos por informarle acerca de todos los servicios e instalaciones disponibles en el tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Villa de Don Fadrique

El tanatorio de La Villa de Don Fadrique pondrá a disposición de las familias que lo necesiten todos los servicios de los que dispone, así como sus instalaciones, las cuales encontrará debidamente acondicionadas y equipadas.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Dispone de varias salas de velatorio, todas ellas equipadas con todas las prestaciones necesarias y construidas de tal forma que se consiga ofrecer total independencia a cada familia mientras vela a su ser querido.

servicio_parking-2

Parking

A pesar de que el tanatorio no consta de aparcamiento propio, podrá encontrar zonas habilitadas para aparcar su vehículo sin ningún inconveniente en las cercanías del centro.

servicio_catering-2.png

catering

Si desean consumir productos de bebida o comida en la sala, las familias podrán acordar con el tanatorio la contratación de un catering privado que será servido mientras permanezca en el velatorio.

servicio_salas-2.png

zonas comunes

Además de las estancias independientes, los dolientes tendrán a su disposición otras zonas comunes tales como un amplio hall y salas de estar a las cuales acudir si desean descansar.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de La Villa de Don Fadrique

En Coronas Urgentes ponemos a disposición de los dolientes una amplia variedad de coronas funerarias, centros y ramos que serán confeccionados con todo cariño y precisión, cuidando cada detalle para asegurar así un resultado profesional.

De esta forma, pretendemos ayudarle en un momento tan delicado y conseguir elaborar un arreglo floral que esté a la altura que merece y solicita.

Además, podrá expresar su mensaje de condolencias a la familia acompañando su  elaborado de una tarjeta de pésame de forma totalmente gratuita, y será entregado en el menor periodo de tiempo directamente en el tanatorio para que usted no tenga que preocuparse por nada. 

Nuestro personal de atención al cliente se encuentra disponible en el teléfono 659 499 498 las 24 horas del día para atenderle cuando sea necesario en todo lo que desee.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Villa de Don Fadrique, Toledo

contacto_direcion

Calle Marañón, 14, 45850 La Villa de Don Fadrique, Toledo.

Dada su localización a las afueras del municipio, la mejor manera para acceder al tanatorio es en coche.

Desde Toledo con su vehículo, incorpórese a A-42 y, a continuación, a CM-42. Tome la salida 19 hacia Mascaraque/Mora/Sonseca/Villaminaya e incorpórese a CM-410, donde deberá permanecer durante 50 kilómetros hasta llegar a La Villa de Don Fadrique. Una vez en el municipio, circule siguiendo las indicaciones hacia C. Marañón, donde encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Marañón, 14, 45850 La Villa de Don Fadrique, Toledo.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Villa de Don Fadrique

El tanatorio estará disponible para todo aquel que lo necesite durante las 24 horas del día, atendiendo sus peticiones y prestando un servicio íntegro con un trato humano y respetuoso.

Si desea ponerse en contacto con el tanatorio para cualquier consulta, podrá hacerlo en el horario proporcionado más arriba acudiendo directamente al tanatorio

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498