Información
Tanatorio de Torrijos El Cristo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Torrijos El Cristo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio El Cristo de Torrijos se encuentra a tan solo 30 kilómetros de Toledo y ofrece todos los servicios esenciales a la localidad de Torrijos.

En Coronas Urgentes queremos ayudarle y por ello nos encargamos de proporcionar toda la información sobre los servicios e instalaciones de dicho tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Torrijos El Cristo

El Tanatorio El Cristo de Torrijos se encuentra equipado con todos los servicios necesarios y que estarán a disposición de las familias en unas instalaciones modernas y de primera categoría:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro consta de varias salas de velatorio debidamente equipadas y aclimatadas para asegurar el máximo bienestar de las familias mientras se despiden de su ser querido en un entorno tranquilo y acogedor.

servicio_parking-2

Parking

A pesar de no poseer una zona de aparcamiento propia, las personas que asistan al velatorio en vehículo particular encontrarán zonas de estacionamiento en las cercanías del centro sin ninguna dificultad.

capilla

catering

Con el objetivo de amenizar la estancia a los dolientes, el tanatorio ofrece la posibilidad de servir un pequeño catering en la sala velatorio con bebidas y viandas variadas, según petición de las familias.

servicio_horno_crematorio-2

capilla

El centro se encuentra equipado con una sala capilla a la que familiares y allegados podrán asistir para rendir culto a la persona fallecida o realizar alguna ceremonia de despedida junto a sus seres queridos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Torrijos El Cristo

En Coronas Urgentes queremos acompañarle en un momento tan difícil como es la pérdida de un ser querido. Por ello mismo, le ofrecemos una amplia variedad de arreglos florales que serán confeccionados cuidando cada detalle y máxima precisión, asegurando así un resultado profesional con el que honrar a su ser querido.

Entre nuestros ornamentos florales encontrará diversas coronas funerarias, centros de flores y ramos que, a su vez, serán entregados de manera urgente al tanatorio de Torrijos para evitar cualquier molestia extra.

Así mismo, nuestro personal se encuentra disponible para atenderle cuando sea necesario en el teléfono de contacto 659 499 498, así como para ayudarle a tramitar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Torrijos El Cristo, Toledo

contacto_direcion

Calle Fortuny, 7, 45500 Torrijos, Toledo.

El tanatorio se encuentra ubicado en la zona industrial del municipio. Para acceder a él, podrá hacerlo tanto en coche como en transporte público según le detallamos a continuación:

Desde Toledo con su vehículo deberá circular por A-40 hasta tomar la salida 103 en dirección Torrijos. A continuación, tome Calle Dalí y prosiga hasta llegar a su destino.

Desde Toledo en tren, deberá tomar la línea de tren Renfe AVANT 08145 Madrid – Puerta de Atocha hasta llegar a la Estación de Atocha. A continuación, deberá tomar el tren INTERCITY 00194 dirección Badajoz hasta llegar a la parada Torrijos. Bájese del tren y a continuación camine durante 17 minutos aproximadamente hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Fortuny, 7, 45500 Torrijos, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funerariaselcristo@gmail.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Torrijos El Cristo

El tanatorio se mostrará a su disposición las 24 horas del día, atendiendo todas sus peticiones y necesidades, siempre desde un trato profesional y cercano con cada doliente.

Si desea contactar directamente con el tanatorio para atender cualquier cuestión que le haya surgido, podrá hacerlo a través del correo electrónico funerariaselcristo@gmail.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498