Información
Tanatorio de Torrico

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Torrico.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Torrico posee unas instalaciones pequeñas pero acogedoras en las cuales las familias afectadas encontrarán la paz necesaria en estos duros momentos y una gran variedad de servicios funerarios esenciales para despedir debidamente a su ser querido. 

Además, gracias a su buena ubicación, situado junto a la iglesia municipal, se conseguirá ofrecer un servicio completo en un mismo espacio sin apenas desplazamientos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Torrico

El Tanatorio de Torrico cuenta con unos servicios funerarios de gran calidad que serán ofrecidos por profesionales que, a su vez, se encargarán de atender a cada doliente con un trato humano y cercano. En unas instalaciones acogedoras y tranquilas, tendrá a su disposición:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro consta de varias salas de velatorio en las que, familiares y allegados que deseen despedir a su ser querido en persona, podrán hacerlo en un entorno íntimo y tranquilo.

servicio_salas-2.png

zonas comunes

A pesar de ser un centro pequeño, en él también encontrará zonas comunes, y a las cuales tendrá acceso, como salas de reuniones con la funeraria, un amplio hall donde recibir a los asistentes y zonas de descanso.

servicio_parking-2.png

PARKING

El tanatorio no cuenta con parking propio pero, aun así, los asistentes que deseen acudir en coche particular, encontrarán aparcamiento gratuito facilmente en las calles cercanas al centro.

servicio_catering-2.png

CATERING

Las familias que lo deseen, podrán contratar un pequeño catering privado que se servirá directamente en el velatorio con diferentes bebidas y viandas para amenizar el momento.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Torrico

Si quiere conseguir el mejor arreglo floral para el tanatorio de Torrico con la mayor facilidad y calidad, podrá confiar en el equipo de Coronas Urgentes.

Pondremos a su alcance un amplio catálogo de arreglos florales entre los cuales encontrará diversas creaciones de coronas funerarias, ramos de flores y centros que serán confeccionados a mano con flores de primera categoría. 

Con el objetivo de conseguir ofrecer a cada doliente un resultado perfecto y profesional, cuidamos cada detalle y confeccionamos su pedido con máxima precisión.

Así mismo, nuestro personal estará a su completa disposición para atenderle cuando sea necesario en el teléfono 659 499 498 y se encargará de entregar su pedido urgentemente para hacer todo el proceso más sencillo.

Cómo llegar al
Tanatorio de Torrico, Toledo

contacto_direcion

Calle de la Iglesia, s/n, 45572 Torrico, Toledo.

El tanatorio se encuentra en la plaza principal del pueblo, junto a la iglesia municipal. Dada su localización, la mejor forma de acceder a él es a pie, aunque también podrá llegar en coche. Para llegar en coche desde Toledo, la ruta más rápida es circulando por A-40, CM-4110 y TO-1199 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle de la Iglesia, s/n, 45572 Torrico, Toledo.

contacto_email

EMAIL

tramitacion@grupoaguero.net

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Torrico

El personal del tanatorio se encargará de acompañar a los dolientes durante todo el proceso con un trato cercano. Ellos mismos se encargarán de gestionar todos los trámites y documentos necesarios para que así usted no tenga que preocuparse de nada.

Si quiere ponerse en contacto con el tanatorio, este estará a su completa disposición en el correo electrónico tramitacion@grupoaguero.net dentro del horario estipulad

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498