Información
Tanatorio El Toboso

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio El Toboso.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de El Toboso La Humildad es un centro pequeño pero capaz de ofrecer todos los servicios necesarios a cada familia que lo necesite.

Desde Coronas Urgentes ponemos en su conocimiento todos los servicios e instalaciones que ofrece para que esté al tanto de todo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio El Toboso

El Tanatorio La Humildad de El Toboso ofrece todos los servicios necesarios en unas instalaciones perfectamente acondicionadas con un entorno tranquilo y familiar:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro cuenta con unas instalaciones amplias y espaciosas, preparadas para acoger a toda persona que desee acudir personalmente a despedirse de su ser cercano y mostrar sus condolencias a la familia.

servicio_parking-2

Parking

Los asistentes que decidan acudir al velatorio en coche propio, deberán estacionar su vehículo en las zonas habilitadas para ello que encontrarán en las calles colindantes al tanatorio.

servicio_catering-2

catering

Dado que el tanatorio no cuenta con servicio de cafetería, ofrece a las familias un servicio de catering privado que se encargará de servir diversas bebidas y comida a los dolientes en la sala velatorio.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

El tanatorio se encuentra ubicado frente a un amplio parque público al cual podrán acudir las personas afligidas por la pérdida para tener un momento de paz y tranquilidad.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio El Toboso

Desde Coronas Urgentes queremos ofrecerle un arreglo floral profesional con el que rendir homenaje a su ser querido de una manera correcta. Para ello, cada una de nuestras coronas, centros y ramos de flores serán confeccionados con flores frescas de primera categoría y con sumo cariño y detalle.

Nuestro principal objetivo es conseguir transmitir a través de un detalle elegante y personal, aquellos sentimientos y emociones que no se pueden expresar con palabras en estos momentos de dolor.

Además, para ayudarle cuando precise en su pedido o ayudarle a la hora de elegir su elaborado, nos encontrará a su completa disposición las 24 horas del día en el número de teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio El Toboso, Toledo

contacto_direcion

Av. IV Centenario, 45820 El Toboso, Toledo.

El tanatorio se encuentra ubicado en las cercanías del cementerio municipal de la localidad toledana. Para acudir a él, podrá hacerlo tanto a coche como a pie, como le indicamos a continuación:

En cochel, desde Toledo deberá incorporarse a A-42. Circule recto hasta incorporarse a CM-42, por donde deberá continuar hasta tomar la salida 89 hacía CM-3165 en dirección Herencia/Alcázar de San Juan (Oeste). Continúe por CM-3165 y, a continuación, incorpórese a CM-310. Finalmente, continue por CM-3162 hasta llegar a su destino.

Por el contrario, desde el municipio de El Toboso puede acudir caminando al tanatorio. Para ello, camine por Calle Don Quijote hasta llegar a Camino Mota. Tome dicha calle y continúe hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. IV Centenario, 45820 El Toboso, Toledo.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio El Toboso

El tanatorio ofrece un servicio íntegro con una atención continua las 24 horas del día, mostrándose así disponible para cuando lo necesite y atendiendo todas sus peticiones y necesidades.

Así mismo, si desea contactar con el tanatorio para cualquier consulta o duda, podrá hacerlo en el horario estipulado anteriormente directamente en el centro.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498