Información
Tanatorio de Talavera De La Reina

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Talavera De La Reina.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Talavera de la Reina, junto con la empresa de servicios funerarios Servisa, se ocupa de proporcionar un amplio abanico de servicios funerarios a todas las familias que acuden a ellos. Así mismo, el centro cuenta con unas instalaciones completas y correctamente equipadas en las que encontrará el máximo confort.

En Coronas Urgentes le proporcionamos toda la información a continuación acerca de este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Talavera De La Reina

En el Tanatorio de Talavera de la Reina Servisa encontrará todos los servicios funerarios necesarios en estas ocasiones y a los cuales podrá recurrir si lo desea. Además, cuenta con unas instalaciones de primera calidad en las que podrá despedir a su ser querido en un entorno tranquilo y acogedor.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro consta de diversas salas de velatorio amplias y luminosas en las que familiares y allegados que asistan a velar a su ser querido, podrán hacerlo en un ambiente cómodo e íntimo.

capilla

CAPILLA

En las mismas instalaciones, las familias encontrarán a su disposición una capilla multiconfesional de la cual podrán hacer uso si desean realizar alguna misa en despedida de su ser querido.

servicio_horno_crematorio-2.png

CREMATORIO

En el mismo tanatorio, tendrá a su disposición un horno crematorio al cual recurrir si desea optar por este fin para su ser querido. De esta manera se pretende ofrecer un servicio cómodo sin desplazamientos.

servicio_catering-2.png

CATERING

El tanatorio cuenta con una sala cafetería en la que encontrará máquinas de vending y a la cual podrá asistir para descansar mientras disfruta de alguna bebida o producto de alimentación.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Talavera De La Reina

En Coronas Urgentes nos ponemos a su completa disposición a la hora de confeccionar cualquier arreglo floral que elija. Nos encargaremos de ofrecerle el mejor trato para que se decida a depositar su confianza en nosotros para elaborar su corona, centro o ramo de flores.

Para ello, le ofreceremos un amplio catálogo en el cual encontrará múltiples diseños, todos ellos elaborados con las mejores flores frescas del mercado y colocadas una a una manualmente.

De esta forma queremos mostrar nuestras condolencias proporcionandole un elaborado con un resultado final profesional

Además, si no consigue aclararse a la hora de elegir el diseño que más le agrade, puede contactar con nuestro personal durante las 24 horas del día en el teléfono 659 499 498, donde será atendido en todo lo que solicite a la menor brevedad posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de Talavera De La Reina, Toledo

contacto_direcion

Calle de la Paralela, 299, 45600 Talavera de la Reina, Toledo.

El tanatorio, ubicado en el límite de la localidad toledana, posee un fácil acceso a pie y en coche particular. Para llegar el coche desde Toledo, la mejor ruta es circulando por A-40 y CM-4132 hasta Talavera de la Reina. Si por el contrario opta por acudir a pie, el tanatorio se encuentra a apenas 20 minutos del centro de la localidad y para ello deberá caminar por Calle San Juan de Dios, Calle Santo Domingo y Calle Francisco Pizarro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle de la Paralela, 299, 45600 Talavera de la Reina, Toledo.

contacto_email

EMAIL

  • informacion@servisa.es 

 

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Talavera De La Reina

El tanatorio pondrá a su alcance todo tipo de servicios funerarios y le atenderá siempre con la cercanía y calidez que se requiere en estos momentos. 

Si desea recibir más información, puede contactar directamente con el tanatorio a través del correo electrónico informacion@servisa.es en el horario facilitado anteriormente.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498