Información
Tanatorio de Seseña

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Seseña.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Seseña se encuantra situado en un entorno tranquilo para asegurar así el máximo bienestar de las familias. En él encontrará todos los servicios funerarios requeridos en estas ocasiones y los cuales se prestarán en unas instalaciones modernas que le harán sentirse en un entorno acogedor. 

A continuación le detallamos en profundidad todos los servicios del tanatorio así como el mejor servicio de floristería.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Seseña

El Tanatorio de Seseña se encargará de ofrecerle una amplia variedad de servicios funerarios entre los que optar los más convenientes para usted. De esta forma pretenden ofrecerle la oportunidad para realizar una ceremonia de despedida de su total agrado.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro cuenta con varias salas de velatorio en las que encontrará todas las comodidades necesarias para hacer su estancia lo más llevadera posible y para que pueda velar a su ser querido con el mñaximo confort.

servicio espacios abiertos y jardin

Zona exterior

En las mismas instalaciones encontrará una zona exterior ajardinada a la que los dolientes tendrán acceso si desean descansar y tener un momento de paz en medio de tanto caos.

servicio_parking-2.png

PARKING

Para todos los familiares y asistentes que deseen acudir al tanatorio en vehículo propio, podrán encontrar zonas de aparcamiento en los alrededores de las instalaciones sin ninguna dificultad.

servicio_catering-2.png

CATERING

El tanatorio se encargará de ofrecer a todas aquellas familias que lo deseen y directamente en la sala, un pequeño catering privado en el cual se servirán diversas bebidas frias y calientes, y snacks.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Seseña

En Coronas Urgentes nos preocupamos por su bienestar y, por ello, nos encargaremos de elaborar el mejor arreglo floral del mercado con el que conmemorar a su ser querido.

Nuestro personal le asegura el mejor trato posible a la hora de elaborar cada una de las coronas funerarias, centros de flores o ramos que desee solicitar.

Así mismo, como queremos evitar cualquier molestia extra posible, nos ocuparemos de entregar su elaborado en un plazo corto de tiempo y directamente en el tanatorio.

Igualmente, si precisa uno de nuestros diseños y desea recibir ayuda a la hora de tramitar su pedido, estaremos encantados de atenderle en el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Seseña, Toledo

contacto_direcion

Camino de Ciempozuelos, nº3, 45223 Seseña, Toledo.

El tanatorio se encuentra situado junto al cementerio municipal de Seseña y cuenta con un fácil acceso en coche y a pie.

La mejor ruta para llegar rápidamente en coche desde Toledo es a través de la carretera A-43 y CM-4010. Sin embargo, si decide acudir a pie desde el centro de la localidad, el tanatorio se encuentra a tan solo 1 kilómetro de distancia de este, por lo que podrá llegar en tan solo 10 minutos por Calle Castilla La Mancha.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camino de Ciempozuelos, nº3, 45223 Seseña, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funerariassysb@gmail.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Seseña

El tanatorio ofrecerá a cada familia una atención íntegra durante las 24 horas del día, con la cual podrá atender a cada doliente cuando sea necesario. Así mismo, el prsonal se ocupara de atenderle siempre desde un trato cercano y humano.

Si desea consultar cualquier duda o solicitar más información a cerca de sus servicios, podrá contactar directamente con el tanatorio en el correo electrónico funerariassysb@gmail.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498