Información
Tanatorio de Santa Cruz De La Zarza

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Santa Cruz De La Zarza.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Santa Cruz de la Zarza es también conocido en la localidad como Tanatorio – Velatorio Paz y Bien. En él, las familias encontrarán un entorno íntimo y acogedor en el que despedir a sus seres queridos con máxima tranquilidad.

Además, el tanatorio posee unos servicios funerarios de calidad que serán ofrecidos en unas instalaciones amplias y luminosas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Santa Cruz De La Zarza

En el Tanatorio de Santa Cruz de la Zarza las familias afectadas encontrarán unos servicios funerarios completos de los cuales podrán solicitar los deseados. Todos ellos son ofrecidos en unas instalaciones cómodas y de calidad en las que prima la tranquilidad.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de una amplia sala velatorio en la que familiares y allegados encontrarán todas las prestaciones necesarias para despedirse de su ser querido en un ambiente tranquilo e íntimo.

servicio espacios abiertos y jardin

zona EXTERIOR

Las instalaciones están dotadas de un pequeño patio exterior en el que los dolientes pueden descansar y tener un momento de paz si desean retirarse del velatorio durante unos instantes.

servicio_parking

PARKING

Como el centro se encuentra en el casco urbano, el tanatorio carece de aparcamiento privado. Aún así, los asistentes encontrarán zonas donde estacionar sus vehículos gratuitamente en las calles cercanas.

servicio_catering

CATERING

Con el objetivo de cubrir la ausencia de cafetería en el centro, las familias cuentan con la posibilidad de contratar un catering privado para la sala velatorio en el que se sirvan productos de bebida y alimentación.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Santa Cruz De La Zarza

En Coronas Urgentes perseguimos un único objetivo, el de acompañar a los dolientes en un momento tan arduo como es la pérdida de un ser querido. Por eso mismo, elaboramos y entregamos urgentemente todo tipo de arreglos florales de máxima calidad.

A través de nuestro catálogo online podrá visualizar todos los diseños de coronas, centros y ramos de flores para que elija el que sea de mayor agrado para usted. Cada uno de ellos es creado flor a flor, con cariño y delicadeza. 

Además, si lo desea, puede acompañar su elaborado de una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame en la que dejar su mensaje escrito. 

A través del teléfono 659 499 498 le atenderemos con un trato profesional para ayudarle a elegir su arreglo floral ideal y tramitar el pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Santa Cruz De La Zarza, Toledo

contacto_direcion

Subida al Coso, 12, 45370 Santa Cruz de la Zarza, Toledo.

contacto_direcion

El tanatorio se encuentra ubicado en el centro urbano de la localidad toledana pero, a pesar de ello, posee un fácil acceso en coche.

contacto_direcion

Si desea acudir en coche desde Toledo, la ruta más rápida es circulando por la carretera TO-22 y A-40. A continuación, deberá circular siguiendo las indicaciones de E-5/A-4 y tomar la salida 62 para incorporarse a A-40. Finalmente, tome la salida 210 hacia N-400 y continúe hasta llegar a Santa Cruz de la Zarza, donde encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Subida al Coso, 12, 45370 Santa Cruz de la Zarza, Toledo.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Santa Cruz De La Zarza

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio estará a su completa disposición para cubrir todas sus necesidades y peticiones, asegurando así un servicio eficiente a cada familia. El personal se encargará de acompañar a cada doliente durante todo el proceso, mostrando de esta manera su apoyo. 

Si desea contactar con el tanatorio, este estará encantado de atenderle en el horario establecido y resolver todas sus dudas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498