Tanatorio de Recas

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Recas.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Recas cuenta con unas instalaciones modernas equipadas con todas las comodidades necesarias para asegurar el bienestar de las familias en todo momento y en las cuales se ofrecerán unos servicios funerarios de calidad. Así mismo, el personal estará atendiendo todas sus necesidades y gestionando cada trámite.

A continuación le detallaremos todos los servicios e instalaciones que tendrá a su disposición en el tanatorio para que así esté enterado de todo lo que necesita saber.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Recas

El Tanatorio de Recas pondrá al alcance de todas las familias que lo soliciten una gran variedad de servicios funerarios que se encargarán de cubrir todas sus necesidades. Además, serán ofrecidos en unas instalaciones acogedoras y equipadas con todas las comodidades.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro cuenta con diversas salas de velatorio que están equipadas debidamente y acomodadas para proporcionar el máximo confort a los dolientes mientras velan a su ser querido.

servicio_salas-2.png

zonas comunes

Además de las independencias, el centro cuenta con un amplio hall donde recibir a los asistentes y en el cual encontrará también butacas en las que acomodarse y reposar.

servicio_parking-2.png

PARKING

El tanatorio carece de parking propio pero aun así, los asistentes en coche encontrarán zonas de aparcamiento en las calle cercanas al edificio sin ninguna dificultad.

servicio_catering-2.png

CATERING

Las familias cuentan con la opción de solicitar un catering privado gestionado por el tanatorio y en el cual se servirán diversas bebidas y viandas directamente en la sala velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Recas

Si desea solicitar un arreglo floral con el que conmemorar a su ser querido, no dude en depositar su confianza en el equipo de Coronas Urgentes.

Nosotros nos encargamos de confeccionar un elaborado profesional con las mejores flores del mercado que, además, serán seleccionadas y colocadas una a una manualmente.

En nuestro catálogo encontrará multitud de modelos de coronas funerarias, centros y ramos de flores entre los que optar el más acorde a sus gustos y que podrá ser acompañado a su vez de una cinta de condolencias en la que escribir su mensaje de manera gratuita.

Trabajamos con el objetivo de conseguir representar esos sentimientos que no puede expresar en una situación tan ardua, y de facilitar el proceso lo máximo posible a los dolientes.

Para solicitar su elaborado, puede ponerse en contacto con nuestro equipo a través del teléfono 659 499 498 en el cual será atendido con la mayor rapidez posible durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Recas, Toledo

Camino de Chozas de Canales a Recas, 1, 45211 Recas, Toledo.

El tanatorio se encuentra situado a las afueras del casco urbano. La mejor vía para acudir a él rápidamente desde Toledo es en coche particular y para ello deberá circular por A-42 y TO-2516.

contacto_direcion-2

Camino de Chozas de Canales a Recas, 1, 45211 Recas, Toledo.

contacto_email

funeraria@grupo-sanroman.com

contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio Recas

El personal del tanatorio estará pendiente de cada familia y sus necesidades desde el primer momento de contacto, con una atención 24 horas y gestionando todos los trámites necesarios.

Así mismo, si desea contactar con el tanatorio para solicitar más información o consultar cualquier duda, podrá hacerlo en el horario estipulado a través del correo electrónico funeraria@grupo-sanroman.com

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498