Información
Tanatorio de Quintanar De La Orden

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Quintanar De La Orden.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Quintanar de la Orden es considerado uno de los mejores tanatorios de la zona gracias a sus amplias instalaciones de calidad en las cuales encontrará todos los servicios funerarios necesarios. 

En Coronas Urgentes le informaremos detalladamente sobre todos los servicios e instalaciones que tendrá a su disposición en este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Quintanar De La Orden

El Tanatorio de Quintanar de la Orden ofrece a cada familia apenada un amplio abanico de servicios funerarios entre los que optar los más convenientes para usted y en unas instalaciones cómodas y tranquilas en las que encontrará la máxima intimidad.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio consta de tres salas de velatorio donde encontrará el máximo confort y todas las prestaciones necesarias para poder velar a su ser querido y despedirse de él tranquila y cómodamente.

servicio_parking-2

Parking

A pesar de que el centro no cuenta con un aparcamiento propio, los asistentes que acudan al velatorio en coche particular podrán encontrar zonas de estacionamiento en las cercanías.

servicio_catering-2.png

cafetería

En el edificio encontrará una sala cafetería a la cual podrá acudir para reponer energías y consumir diversas bebidas, comidas o snacks en un espacio tranquilo.

jardin.png

zona exterior

Junto al tanatorio se encuentra habilitada una pequeña zona ajardinada en la cual los dolientes podrán pasar el tiempo que deseen para despejarse y tener un respiro de paz.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Quintanar De La Orden

En Coronas Urgentes le ayudaremos a la hora de escoger su arreglo floral y nos encargaremos de enviarlo de manera urgente al tanatorio de Quintanar de la Orden. Nuestro objetivo es hacer el momento más sencillo y proporcionar las máximas facilidades a cada doliente en estos duros momentos.

Nuestro equipo se preocupará por elaborar un arreglo floral con el que rendir homenaje a su ser querido de manera significativa y especial. Así mismo, cada uno de nuestros modelos de coronas, centros y ramos de flores está confeccionado con cariño y detalle para garantizar un resultado profesional. 

Igualmente, todas nuestras ornamentaciones son transportadas con cuidado y entregadas directamente al tanatorio para evitar cualquier molestia extra a las personas afligidas.

Si desea realizar su pedido con nosotros, puede llamar al teléfono 24 horas 659 499 498 donde nos encargaremos de atenderle con la mayor rapidez posible y siempre con un trato cálido y serio.

Cómo llegar al
Tanatorio de Quintanar De La Orden, Toledo

contacto_direcion

Alcázar, Ctra. Miguel Esteban, s/n, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo.

El tanatorio se encuentra situado en la zona sur de la localidad toledana y para acudir a él deberá llegar en coche o vehículo privado.

La ruta más rápida para asistir desde la capital es circulando por A-42 y CM-3165 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Alcázar, Ctra. Miguel Esteban, s/n, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Quintanar De La Orden

El tanatorio se encargará de ofrecer una atención continua las 24 horas con un servicio íntegro que cubrirá todos los trámites y gestiones que se han de realizar en estas ocasiones de defunción de una persona.

Para solicitar información extra sobre algún servicio del tanatorio o consultar cualquier duda, puede contactar con su personal en el horario proporcionado anteriormente.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498