Información
Tanatorio de Pulgar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Pulgar.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Pulgar proporciona un entorno familiar y acogedor en el que salvaguardar a los dolientes mientras despiden a su ser querido. 

En unas instalaciones pequeñas pero debidamente equipadas y cómodas, las familias encontrarán todos los servicios funerarios esenciales para poder realizar una ceremonia velatorio acorde a sus peticiones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Pulgar

El Tanatorio de Pulgar pondrá a su disposición todos los servicios funerarios requeridos para que haga uso de ellos o solicite los más convenientes según convenga. De esta forma, se pretende ofrecer un servicio íntegro con el que cubrir todas sus necesidades:

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio consta de varias salas de velatorio totalmente equipadas y acondicionadas para que los familiares y allegados que acudan al centro se encuentren en un entorno tranquilo y acogedor.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Junto a la puerta principal del centro, las personas afligidas tendrán a su disposición una pequeña zona exterior habilitada con bancos a la cual acudir si desean retirarse momentáneamente para descansar y desconectar.

servicio_parking

PARKING

Gracias a su ubicación a las afueras de la población, los asistentes que deseen llegar en vehículo particular, encontrarán zonas de aparcamiento en las inmediaciones del centro sin ninguna dificultad.

servicio_catering

CATERING

Las familias que lo soliciten, podrán contar con un catering privado en la sala que será servido a los dolientes para amenizar la estancia y en el cual disfrutarán de bebidas y viandas variadas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Pulgar

En Coronas Urgentes trabajaremos para ofrecerle un servicio de floristería funeraria de calidad. De esta manera queremos acompañarle en una situación tan delicada y mostrar nuestras más sinceras condolencias. 

Le ofrecemos un amplio abanico de arreglos florales entre los que encontrará diversos modelos de coronas funerarias, centros, ramos de flores y otros arreglos más sencillos con los que rendir homenaje a su ser querido y expresar sus sentimientos. Todos nuestros arreglos son elaborados por profesionales que se encargarán de confeccionar el elaborado manualmente y cuidando cada detalle para lograr así un resultado elegante y majestuoso

Además, cada pedido será entregado urgente y directamente en el tanatorio para evitarle a usted cualquier molestia extra. 

Para contratar nuestros servicios puede llamar al teléfono 659 499 498 donde nos encargaremos de atenderle a la mayor brevedad y asesorarle en todo lo necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio de Pulgar, Toledo

contacto_direcion

Carretera Toledo - Piedrabuena, 62, 45125 Pulgar, Toledo.

contacto_direcion

El tanatorio se encuentra a dos kilómetros del centro del municipio de Pulgar.

contacto_direcion

En consecuencia, le recomendamos que, para acceder a él, acuda en vehículo privado. 

Para llegar en coche desde Toledo, deberá circular por CM-401 y, más tarde, incorpórese a CM-4013 para continuar hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera Toledo – Piedrabuena, 62, 45125 Pulgar, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funeraria@grupo-sanroman.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Pulgar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del tanatorio trabajará por ofrecer una atención íntegra con la que asegurar las menores preocupaciones posibles a las familias y dolientes. Ellos mismos se harán cargo de todas las gestiones y trámites necesarios que se han de realizar en estos momentos y le atenderán con el respeto y la cordialidad debida.

Si desea solicitar más información o consultar sus dudas, puede contactar con el tanatorio a través del correo funeraria@grupo-sanroman.com.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498