Información
Tanatorio de La Puebla De Montalbán

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Puebla De Montalbán.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de La Puebla de Montalbán también es conocido como Tanatorio Hermanos Agüero de La Puebla de Montalbán, dado que trabaja con dicha empresa funeraria y en conjunto ofrecen unos servicios funerarios de calidad en unas instalaciones amplias y totalmente equipadas.

En Coronas Urgentes nos encargamos de informarle acerca de todos los servicios e instalaciones que encontrará en dicho tanatorio para que esté al tanto de todo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Puebla De Montalbán

El Tanatorio de La Puebla de Montalbán posee todos los servicios funerarios imprescindibles y que estarán a disposición de las familias para que hagan uso de los deseados. Todos ellos serán ofrecidos en unas instalaciones amplias y luminosas gracias a sus grandes cristaleras.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diversas salas de velatorio en las que familiares y allegados encontrarán el máximo confort mientras velan a su ser querido gracias a su gran acondicionamiento y climatización.

jardin.png

JARDÍN

En el exterior de las instalaciones las personas afectadas tendrán a su disposición una zona ajardinada en la que relajarse y desconectar momentáneamente cuando lo necesiten.

servicio_parking

PARKING

Las personas afligidas que deseen asistir al velatorio en coche propio podrán estacionarlo de manera gratuita en las zonas de aparcamiento público que encontrarán en las cercanías del centro.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán acordar con el tanatorio la opción de servir un catering privado directamente en el velatorio con bebidas frías y calientes y snacks para amenizar así la estancia de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de La Puebla De Montalbán

Puede depositar su confianza en Coronas Urgentes a la hora de elegir un arreglo floral con el que conmemorar a su ser querido. 

Nosotros nos encargamos de proporcionarle una gran variedad de centros de flores, ramos y coronas funerarias que serán confeccionadas según su petición y con las mejores flores frescas del mercado. 

Cada uno de ellos puede ser acompañado, a su vez, de una cinta de condolencias gratuita o una tarjeta de pésame donde escribir su mensaje para el difunto o familiares. 

Así mismo, nuestros profesionales entregarán su arreglo floral de manera urgente y directamente en el tanatorio para una mayor comodidad.

Puede contratar nuestros servicios cuando lo necesite contactando directamente con el equipo de atención al cliente a través del número de teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Puebla De Montalbán, Toledo

contacto_direcion

CM-4000, 45516 La Puebla de Montalbán, Toledo.

contacto_direcion

El tanatorio se encuentra ubicado junto al cementerio municipal. Cuenta con un fácil acceso en coche y a pie, como le detallamos a continuación.

contacto_direcion

Para llegar en coche desde Toledo, deberá circular por CM-4000 durante 20 kilómetros hasta llegar a su destino. 

Si prefiere acudir a pie desde el centro urbano, deberá caminar durante 22 minutos por Calle Álvaro de Montalbán. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

CM-4000, 45516 La Puebla de Montalbán, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funerarias@grupoaguero.net

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Puebla De Montalbán

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del tanatorio estará para atender a las familias cuando se requiera y proporcionar todo lo que necesiten. Así pretenden cubrir todas las necesidades para una mayor comodidad con un servicio y atención íntegros.

En caso de que desee realizar cualquier pregunta o solicitar más información sobre sus servicios, puede contactar directamente con el tanatorio a través del correo electrónico funerarias@grupoaguero.net

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498