Información
Tanatorio de La Puebla De Almoradiel

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Puebla De Almoradiel.

flowers-3990696_1280 (1)-min

Información general sobre el tanatorio de La Puebla de Almoradiel: 

El tanatorio de La Puebla de Almoradiel se encuentra situado en las proximaciones del cementerio de la localidad toledana. Esto proporciona una mayor comodidad al evitar largos trayectos durante la ceremonia y una mayor tranquilidad en las instalaciones.

Así mismo, el tanatorio ofrece todos los servicios funerarios esenciales en unas instalaciones equipadas con todo lo necesario para que los dolientes se sientan en un entorno cómodo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Puebla De Almoradiel

El Tanatorio de La Puebla de Almoradiel ofrecerá a cada familia una amplia variedad de servicios funerarios para que estos opten por los más convenientes y los cuales serán prestados en unas instalaciones equipadas con todas las comodidades.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio consta de amplias salas de velatorio en las cuales los familiares y allegados contarán con una total independencia e intimidad para despedir a su ser querido en un entorno tranquilo.

jardin.png

zona exterior

Junto a la puerta principal encontrará un pequeño patio exterior con bancos en el cual los asistentes podrán pasar su tiempo si deciden retirarse momentáneamente del velatorio para descansar.

servicio_parking

PARKING

Las personas que deseen acudir en vehículo propio al tanatorio deberán estacionarlo en las zonas habilitadas para ello que encontrarán en la vía pública, ya que el centro carece de parking privado.

servicio_catering

CATERING

Según la petición de las familias, se podrá servir un catering privado con diversas bebidas y productos de alimentación en la sala velatorio para intentar amenizar así la estancia de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de La Puebla De Almoradiel

Desde Coronas Urgentes pretendemos ayudar a los dolientes en todo lo posible en una situación tan complicada. Por eso mismo nos encargamos de confeccionar un arreglo floral de su total agrado y de que este sea entregado de manera urgente y directamente en el tanatorio, evitando así cualquier molestia extra.

A través de nuestro catálogo online podrá optar por la corona funeraria, centro de flores o ramo que más se adecue a sus peticiones y que, así mismo, podrá acompañar de una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame donde escribir su mensaje. 

Cada uno de nuestros elaborados es creado manualmente y con suma precisión para asegurar un resultado final profesional. 

Para contratar uno de nuestros servicios y tramitar su pedido, estaremos a su disposición durante las 24 horas en el teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Puebla De Almoradiel, Toledo

contacto_direcion

Avenida de la Libertad, s/n, 45840 La Puebla de Almoradiel, Toledo.

contacto_direcion

El tanatorio está ubicado a als afueras del municipio por lo que, si desea acudir a él, le recomendamos llegar en coche.

contacto_direcion

Para acudir en coche desde Toledo, la ruta más rápida es circulando por A-42 y CM-42. A continuación, deberá incorporarse a CM-400 y, finalmente a CM-410 para llegar a su destino en La Puebla de Almoradiel. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida de la Libertad, s/n, 45840 La Puebla de Almoradiel, Toledo.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Puebla De Almoradiel

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el tanatorio las familias se sentirán arropadas gracias a la atención continua y personalizada del personal, con la cual además, tendrán cubiertos todos los trámites y gestiones que se han de realizar post mortem en estas situaciones. De esta manera, se pretende evitar más preocupaciones para los dolientes y hacer el momento más llevadero.

Si desea consultar cualquier duda o solicitar más información, puede contactar directamente con el tanatorio dentro del horario proporcionado anteriormente.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498