Información
Tanatorio de Polán

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Polán.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Polán cuenta con unas instalaciones pequeñas pero en las cuales se prestan todos los servicios necesarios y esenciales de la mejor calidad para estos momentos tan delicados. 

En Coronas Urgentes nos preocupamos por usted, y por ello nos encargamos de proporcionar a cada doliente toda la información acerca de los servicios e instalaciones que posee dicho tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Polán

El Tanatorio de Polán se encargará de ofrecer todos los servicios funerarios de la mejor calidad en unas instalaciones amplias y novedosas. Así mismo, en él recibirá un trato personalizado y atento con el que se sentirá totalmente arropado.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro consta de dos salas de velatorio amplias y acondicionadas para acoger cómodamente a todas aquellas personas que decidan acudir a velar por su ser querido.

servicio_parking-2

Parking

En las propias instalaciones del tanatorio, encontrará a su disposición un pequeño aparcamiento donde familiares y allegados podrán dejar su vehículo estacionado sin problemas.

servicio_catering-2.png

catering

Las familias cuentan con la opción de solicitar un catering privado para la sala velatorio en el cual se servirán diversas bebidas y snacks con el objetivo de amenizar la estancia.

capilla

capilla

En el mismo edificio encontrará una capilla multiconfesional a la cual podrá acudir para la práctica de actos religiosos en honor a su ser querido o para orar por su pérdida.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Polán

Desde Coronas Urgentes queremos acompañarle en un momento tan difícil proporcionando un envío urgente de arreglos florales de la primera calidad. Nos encargamos de confeccionar de manera profesional cualquier modelo de nuestro catálogo entre los que encontrará diversas coronas funerarias, centros y ramos de flores con los que expresar sus condolencias.

Cada uno de nuestros diseños son elaborados prestando atención a todos los detalles y asegurando un resultado final que cumpla con sus expectativas.

Así mismo, si usted lo desea, puede acompañar su pedido de una cinta de condolencias donde expresar su último deseo para su ser querido, o una tarjeta de pésame donde escribir sus condolencias a la familia.

Nuestro equipo de atención al cliente estará a su disposición en el teléfono 659 499 498 para atenderle y ayudarle a realizar su pedido cuando sea necesario, siempre desde un trato serio y profesional.

Cómo llegar al
Tanatorio de Polán, Toledo

contacto_direcion

Calle Navas, 2, 45161 Polán, Toledo.

El tanatorio se encuentra ubicado a las proximidades del cementerio municipal y cuenta con diferentes rutas de fácil acceso.

Podrá llegar rápidamente en coche desde Toledo por la carretera CM-401, o a pie desde el centro de la localidad, dado que el tanatorio se encuentra a tan solo 600 metros de este.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Navas, 2, 45161 Polán, Toledo.

contacto_email

EMAIL

info@albia.es

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Polán

El tanatorio ofrecerá una atención continua las 24 horas del día, atendiendo a las familias cuando lo necesiten y cubriendo sus necesidades. El personal se encargará de ofrecer un servicio completo con un trato profesional y cercano.

Si desea contactar con el tanatorio para consultar cualquier duda o solicitar más información, podrá hacerlo a través del correo electrónico info@albia.es

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498