Información
Tanatorio de Pantoja

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Pantoja.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Pantoja presta unos servicios funerarios de calidad al municipio y localidades cercanas. Así mismo, cuenta con unas instalaciones modernas y acomodadas donde acoger a las familias.

Desde Coronas Urgentes queremos facilitarle el momento lo máximo posible y por ello, nos encargamos de proporcionar toda la información relativa a los servicios e instalaciones que encontrará en este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Pantoja

El Tanatorio de Pantoja está provisto de todas las prestaciones necesarias en estas situaciones de pérdida y las cuales encontrará en unas instalaciones amplias y luminosas para garantizar la máxima comodidad a cada familia en la despedida de su ser querido.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro consta de diversas salas de velatorio cómodas y aclimatadas en las cuales podrá despedir a su ser querido junto a sus familiares y allegados en un entorno íntimo y tranquilo.

servicio_parking-2

Parking

El tanatorio no cuenta con una zona propia de aparcamiento, pero aún así, para todos aquellos asistentes en vehículo propio, no encontrarán dificultad para estacionar en la vía pública.

servicio_catering-2.png

catering

El tanatorio ofrece la opción de servir un pequeño catering con bebidas y snacks a los dolientes directamente en la sala de velatorio con el objetivo de intentar amenizar la estancia de estos.

capilla

capilla

En el mismo centro tendrá a su disposición una pequeña capilla multiconfesional a la cual podrá acudir si desea orar su pérdida o realizar alguna ceremonia de despedida hacia el difunto.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Pantoja

Con Coronas Urgentes podrá optar por el arreglo floral que más se adapte a su agrado y peticiones y con el cual conseguirá mostrar sus condolencias de una forma simbólica y elegante.

Nos encargaremos de elaborar su corona, centro o ramo de flores con flores frescas de primera calidad que serán colocadas una a una para conseguir un producto final perfecto. De esta manera, queremos conseguir transmitir a través del elaborado todo aquello que no se puede expresar con palabras en un momento tan complicado.

Así mismo, a través de nuestro teléfono 659 499 498, estaremos a su completa disposición las 24 horas del día para asesorarle en su pedido cuando lo desee.

Cómo llegar al
Tanatorio de Pantoja, Toledo

contacto_direcion

Calle Cementerio, s/n, 45290 Pantoja, Toledo.

Para acudir en coche, podrá llegar rápidamente por A-42 y CM-4004. Por el contrario, si parte desde el centro del municipio, puede llegar caminando al tanatorio por Calle Cuesta del Alcázar y Calle Real.

El tanatorio se encuentra situado junto al cementerio municipal. Para acceder a él, existen diferentes rutas, entre las cuales destacamos el acceso en coche y a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Cementerio, s/n, 45290 Pantoja, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funeraria@grupo-sanroman.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Pantoja

El tanatorio se muestra a disposición de los dolientes durante un horario completo e ininterrumpido, ofreciendo un tratamiento personalizado a cada familia para adaptar los servicios a sus necesidades, asegurando siempre un trato profesional y serio.

Si desea consultar cualquier duda o adquirir más información, podrá contactar directamente con el tanatorio en el correo electrónico funeraria@grupo-sanroman.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498