Información
Tanatorio de Oropesa

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Oropesa.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Oropesa ofrece una gran cantidad de servicios funerarios de calidad en unas instalaciones amplias y climatizadas que se encuentran distribuidas en dos plantas para una mayor comodidad.

En Coronas Urgentes lo primordial es usted, por eso nos encargamos de ofrecer toda la información acerca de los servicios e instalaciones que tendrá a su alcance en dicho tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Oropesa

El Tanatorio de Oropesa pone a disposición de las familias un amplio abanico de servicios funerarios para que opte por aquellos que desee, consiguiendo así organizar un velatorio acorde a sus ideas. Así mismo, todas las instalaciones están distribuidas y equipadas para proporcionar un ambiente acogedor y tranquilo.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio consta de varias salas de velatorio en las cuales las familias y allegados podrán decir su último adiós a su ser querido en un ambiente íntimo y sereno.

servicio_parking-2

Parking

A pesar de que el centro no cuenta con una zona de aparcamiento propio, los asistentes al velatorio no encontrarán ninguna dificultad para estacionar su vehículo en las cercanías.

servicio_catering-2.png

catering

Dada la carencia de cafetería en el tanatorio, las familias podrán contratar un catering privado para que sea servido directamente en la sala con productos variados de alimentación.

servicio_salas-2.png

zonas comunes

El tanatorio cuenta con varias zonas comunes como un amplio hall para recibir a los asistentes al velatorio cómodamente y en el cual encontrará sofás y butacas donde guardar reposo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Oropesa

En Coronas Urgentes damos prioridad a la profesionalidad y la seriedad en cada uno de los arreglos florales que elaboramos. De este modo, pretendemos mostrar nuestras más sinceras condolencias a cada doliente que solicite nuestros servicios.

Pondremos a su alcance nuestro amplio catálogo de arreglos florales entre los que encontrará diversas coronas, centros y ramos que son elaborados con precisión y delicadeza. Además, todas nuestras flores son frescas y de temporada, asegurando así la máxima calidad del producto.

Si desea recibir ayuda a la hora de elegir el arreglo floral que más se adapte a sus peticiones así como para tramitar su pedido, estaremos a su completa disposición en el teléfono 659 499 498, donde le atenderemos a la máxima brevedad y siempre con un trato cercano y respetuoso.

Cómo llegar al
Tanatorio de Oropesa, Toledo

contacto_direcion

Corredera del, Calle del Santo Tomé, 128, 45560 Oropesa, Toledo.

El tanatorio se encuentra ubicado en la zona sur del municipio y cuenta con un fácil acceso tanto en transporte público como en coche.

Para llegar rápidamente en coche desde la capital, deberá circular por A-40, A-5 y N-Va. Si por el contrario desea acudir en tren, deberá tomar el tren Intercity 00194 dirección Cáceres desde la Estación de Talavera de la Reina hasta la parada Oropesa de Toledo.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Corredera del, Calle del Santo Tomé, 128, 45560 Oropesa, Toledo.

contacto_email

EMAIL

info@tanatoriooropesa.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Oropesa

El tanatorio está disponible para atender a las familias durante las 24 horas, ofreciendo todo lo que precisen para poder realizar así un velatorio acorde a sus peticiones. 

Si desea ponerse en contacto con el tanatorio para consultar cualquier duda o recibir más información, puede escribir directamente al correo electrónico info@tanatoriooropesa.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498