Información
Tanatorio de Orgaz

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Orgaz.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Orgaz ofrece una gran variedad de servicios funerarios en unas instalaciones correctas para conseguir proporcionar el máximo confort a las familias. 

En Coronas Urgentes nos encargamos de informarle sobre los servicios funerarios del tanatorio y explicarle con qué instalaciones cuenta.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Orgaz

El Tanatorio de Orgaz se preocupará por proporcionar todos los servicios funerarios necesarios en estas ocasiones a cada familia que acuda al tanatorio. Todos ellos serán ofrecidos en unas instalaciones amplias y de máxima comodidad.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro consta de varias salas de velatorio amplias y acomodadas para que los familiares y allegados que deseen despedir a su ser querido, se encuentren en un entorno cómodo y tranquilo.

servicio_parking-2

Parking

En las mismas instalaciones del tanatorio, los asistentes tendrán a su disposición un pequeño parking privado y, además, encontrarán zonas de aparcamiento en las cercanías sin ninguna dificultad.

servicio_catering-2.png

catering

Las familias podrán acordar con el tanatorio un servicio de catering privado para la sala velatorio en el cual se lleven diversas bebidas y viandas a los dolientes mientras velan por su pérdida.

servicio_salas-2.png

zonas comunes

El tanatorio posee una pequeña zona exterior en la cual las personas afectadas encontrarán tranquilidad y a la que podrán acudir para pasear y despejarse en un momento tan delicado.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Orgaz

Desde Coronas Urgentes conseguiremos elaborar un arreglo floral con el que transmitir sus condolencias de una forma elegante y bonita. Cada uno de nuestros centros, ramos y coronas funerarias, serán confeccionados de tal manera que expresen todo lo que desea expresar en un momento como este.

Así mismo, nuestros profesionales le ofrecen la posibilidad de acompañar su elaborado de una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame donde podrá escribir su mensaje de despedida. De este modo, se consigue ofrecer un servicio completo para cubrir todas sus necesidades.

Así mismo, con el objetivo de asegurar el máximo bienestar de los dolientes, ofrecemos una atención 24 horas a través del teléfono 659 499 498, en el cual estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que precise.

Cómo llegar al
Tanatorio de Orgaz, Toledo

contacto_direcion

Calle Santiago, 9, 45450 Orgaz, Toledo.

Situado en la zona sur de la localidad, el tanatorio cuenta con un fácil acceso a pie y en coche.

Si desea acudir en coche desde Toledo, la ruta más rápida es circulando por A-42 y N-401. Sin embargo, puede acudir también a pie desde el centro urbano de la localidad de Orgaz, dado que el tanatorio se encuentra a tan solo 1 kilómetro de este.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Santiago, 9, 45450 Orgaz, Toledo.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Orgaz

El tanatorio cuenta con una atención continua las 24 horas, ofreciendo así una atención plena a cada familia cuando lo necesite y con el mejor trato profesional asegurado. 

Si desea contactar con el tanatorio, deberá acudir personalmente a él en el horario proporcionado, donde será atendido rápidamente para resolver todas sus dudas y ayudarle en todo lo necesario.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498